Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.409 / 9.002
#27265

Re: Me voy a Lisboa

Te preguntaba si hablabas alemán porque la frase que has escrito tiene telita...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27266

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, ¿no ves? pues a ésto me refería, foto quieta pero en el momento oportuno, jajajaa...

¡Qué gusto que estés aquí!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27267

Re: Me voy a Lisboa

"que por una parte es un ser maravilloso y uno de los más grandes aciertos de la Creación, es por otra un ser inentendible, indescifrable, complicado, como una mezcla entre swap en chino y producto stafanderino en vietnamita".

Curiosamente, los hombres pensamos exactamente lo mismo.

#27268

Re: Me voy a Lisboa

Lentejas Medievales Burgalesas

1/2 Kg. lentejas
1 oreja
1 rabo
1 pata
1/2 Kg. costilla
1/2 de careta de cochinito
1 chorizo
1 morcilla de Burgos
1 relleno, te lo prepara el carnicero
Ajo
Perejil
Tocino
Miga pan
Huevo

Se ponen los adobos a cocer una vez lavados, habiendo estado a remojo la víspera. Después de 3/4 de hora de cocción se agregan las lentejas y el chorizo. Una vez cocidas se hace un sofrito con 1/2 cebolla picada, dos dientes de ajo, una hoja de laurel y aceite. Cuando éste dorada la cebolla, se echa una cucharada de pimentón, y se agrega a las lentejas.

Se hacen los rellenos y con una morcilla se pone a cocer con las lentejas 5 minutos, finalmente se verifican de sal, si fuera preciso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27269

Re: Me voy a Lisboa

Chico no te preocupes que esto no está acabado todavia y que la liga tiene todavia sus dias. Hasta la rana Gustavo se ha hecho del Betis http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=betis%20rana%20gustavo&source=web&cd=4&ved=0CEMQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fse-estrena%2Fentrevistas%2Frana-gustavo-confiesa-soy-betis_2012012300174.html&ei=rk4gT8u_E861hAesv_XdBA&usg=AFQjCNH3svtVo_vgESJoGzEXI8VxEt5XFQ&cad=rja

Lo del banco es otra cosa. Seguiremos informando y sigue con esos jamones que me tienen loco.

#27270

Re: Me voy a Lisboa

Nada de nada. Vamos el aufidersen y el gutenmorgen en andaluz-

Además la traducción me parecia un poco irrevente para ponerla en el idioma de Cervantes en el foro. Cosas de pudor mal asimilado por mi parte.

Ole tú.

#27271

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, tu ríete...pero a mí me pone las pilas.

#27272

Re: Me voy a Lisboa

A vuestra disposición. Eres muy generosa de elogios. Aloha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -