Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.371 / 9.002
#26961

Re: Me voy a Lisboa

mioro?...los pasteles que comia el rey?...de adonde eres?...buen sitio mas abajo en la cuna del secreto iberico bajo la peña de arias ...ese magico lugar que emana el magnetismo del escorial...por algo sera...bajo la pira del sacrificio ... entiendes lo del secreto...un abrazo.

#26962

Re: Me voy a Lisboa

Uy, que no, jefe. La vida, las circunstancias, las faenitas con P mayúscula, los desamores juveniles, los desengaños, las estafas...., las alegrías, el amor (con minúsculas y con mayúcula), las amistades que no cambian nunca a pesar de canas y arrugas...

Con todas estas cosas y personas, vas cambiando el carácter, la manera de ver las cosas, de actuar... En fin, que yo me noto ultimamente muy distinta.

El ser cabroncete es ése con cuernecillos que aparece encima de mi cabeza cuando me viene un pensamiento demasiado dulce, inocente y cándido y me dice: "¿Te lo vas a creer todito todo, nena?... ¡Venga ya!", ;-)

Sí, voy a tener que cambiar mi firma porque solo pretende incitar a la sonrisa ajena y alguno se lo está tomando a que voy por la vida riéndome de los demás. De hecho, me lo acaban de decir ahora mismo en otro hilo...

Tendré que volver a la firma de antes, la de disfrutar el primer día del resto de nuestras vidas, que es hoy... O quizá escriba una frase en alemán de Viena, para mosquear aún más al personal, jejeje, y salga algun resabiado -que los hay y siguen sueltos- a corregir mi alemán, jijiji...

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26963

Re: Me voy a Lisboa

Como compartir es de buenos hermanos, y hace un rato estabamos de pastelerias, os paso unas foticos de ayer en Montblanc.

#26964

Re: Me voy a Lisboa

se enfadaran en jerez ...pero los caldos no son lo mismo sin el mosto que daba el condado...en fin luis felipe...eso que llaman brandy...un abrazo.

#26965

Re: Me voy a Lisboa

Yo a menudo también, si no me ofendes ..... mas o menos de la misma escuela de los nacionales o la guardia civil ¿diferencias? pues el uniforme y que hablan catalán, por lo demás ..... parecida mala ostia y similares ganas de tocar los co***** a los ciudadanos de bien.

#26966

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, podría haber un cuerpo llamado Policía de Barcelona. ¿Los de Bilbao van de azul? Ahora ya me has puesto en duda... Voy a preguntarlo que ya ni me acuerdo de qué color van... Y una gorra con cuadritos??? ¡Madre mía! Que no me he fijado. Ahora sí que sí lo pregunto fijo...

Lo del cuaderno de multas sí que me suena sí, y éso que yo les pongo ojitos y siempre me las han perdonado... Suelen ser amagos de multa por aparcar mal. Esas señales rojas y azules (blaugranas tú,;-) ) que no las suelo ver... porque las ponen casualidad detrás de mi coche y el ángulo muerto... es lo que tiene...

Tranqui con la BBK. Rankia es efectivo y parece que ya me han contestado... Mañana veré si es exactamente lo que yo buscaba.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26967

Re: Me voy a Lisboa

Un pequeño trinque.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12
Y a los naranjas por traspasar plan de pensiones otros casi siete mil duros.
Jomio que los mileuristas vamos pegaos como un sello.
Y espero apadrinar algun amigo en Selfbank.
Y espero a los naranjas en breve para la promo de la nomina que les trinque algo mas de tres mil euretes.
Aprovecho y me ofrezco como padrino para lo de Selfbank, vamos oiga que me lo quitan de las manos!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26968

Re: Me voy a Lisboa

No la gorra no, en la gorra hay una banda a cuadritos .....

Esto, cuando van de "bonito", de trabajo habitual van de otra formam pero los jodidos cuadros siguen ahí "a disposición":

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -