Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.370 / 9.002
#26953

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jlazaro40...

Ya estaré al tanto de los vino que comentan por aquí; ahora mismo tengo la mini vinoteca a tope a ver si vamos vaciando, jeje!!

Los de Huelva... si esa puede ser la definición; son suaves, pero me gustan esos tipos de vinos blancos; unos de los que más "Don Condado", lo que pasa es que es tan suave que entra solo; también el "Juan Jaime" me gusta y no me gusta nada el más comercial "Mioro", para nada.

Con que compras en Santa Olalla los productos ibéricos, por algo en especial?? Si quieres comprar algún día en Aracena pues ya me dices y algo te recomendaremos... por cierto habrás probado los Pasteles de Rufino, no?? Sino mal, pero mal hecho, jeje!! En Aracena no se come mal, y en el Restaurante Casas ni te cuento, el mejor jamón nacional lo probarás allí sin ningún tipo de dudas, ya sea 5J o Joselito tiene lo mejor de ambos; y si te da a probar el salchichón... es muy raro que lo saque, pero si se le dora la píldora al dueño, "el Manino" cualquiera sabe.

Por cierto... de Avila y Segovia soy todo oídos... me hospedo en el Parador en media pensión; voy tres días y de ahí que uno quiera ir para Segovia. Así que ya me indican ustedes....

Un saludo a todos... por cierto es la primera vez que entro en Rankia y no me voy directo al foro de bolsa.

#26954

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lliki, hoy se me acumula el trabajo..., ya he visto que le has dado matarile a una del Postigo. Yo la tengo media, para darle otra tacada.

Cuídate!!

Método, disciplina y tiempo

#26955

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Al guiri déjale tranquilo en Guiribank.

¿Cómo sabes que estoy sin saldo? ;-)

Hoy he visto que han abierto una panadería en la calle Hospital. Iba rápido y no me he fijado mucho, pero lo que he visto, me ha gustado.

Mañana me toca cocinar como la Malacatones manda. Quizá vaya a la city a entregar documentos firmados por mis señores hombres -si me sobra un rato-, que hoy he hecho de secretaria para ellos... y si no, iré pasado mañana.

Un saludo cordial.

P.D.: Un compañero me ha pasado un informe de la BBK dónde se habla de la cuenta por lo visto, pero es demasiado largo y mañana le echaré un vistazo con más calma. Ahora ya me voy a hacer zetas, zzzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26956

Re: Me voy a Lisboa

En los tiempos que corren las bolas de cristal están empañadas, así que parece que nos va a tocar vivir el momento e intentar intuir lo que van a hacer nuestras inversiones para equivocarnos lo menos posible...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26957

Re: Me voy a Lisboa

NU nu, le he dado matarile a dos de las tres.
Me queda una que la he de compartir con mi cuñado, cuñada y maquina de reñir vamos a salir de esa batalla a poco mas de un vaso y que te diga el del chupete el saque que tienen los cuñaos vale la pena comprarle un traje mas que invitarlo a comer.
El hilo de las preferentes esta a puntito de caramelo por lo menos el de la Caixa que le queda una semana, yo por lo menos voy a colaborar y le voy a trincar trescientos bolos a la caixa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26958

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, que briboncete. Yo las tengo todas intactas, menos una!

que dices de la caixa, que le vas a desfalcar diez mil duros? eso como es??????

Método, disciplina y tiempo

#26959

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Si ya la he visto.
Por cierto en la calle de detras de la Royal me han dicho que ponen bocatas de jamon de bellota, seria cuestion de ir a probarlos no sea caso que lo cambien pronto y muy bien de precio.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26960

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto que llegue Bonapetic te dara algun consejo que estuvo hace poco por la zona.
Jlzaro, Soldado y Bonafidei tambien andan bastantes duchos en la materia y por supuesto para el final o deberia haberte puesto primero Karlicones sin olvidar a Jtorres.
Yo fui hace muchos años y pegue la turistada visitando casa Candido y poco mas, unas horas apenas y vuelta a casa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......