Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.318 / 9.002
#26537

Re: Me voy a Lisboa

Pero cuéntame... hay comisiones? sinvergüenza! además no tengo tanto! me pillas en situación de corralito! muy mal no avisar primero a los lisboetas, eh?

#26539

Re: Me voy a Lisboa

Contestado, muchas gracias, de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26540

Re: Me voy a Lisboa

No, por copiar no, tenía que contestar a algo que planteé hace tiempo. Y al ver que Maltijo aclara hoy el tema por escrito, lo he querido dejar claro aquí también.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26541

Re: Me voy a Lisboa

A tu edad lo volverás a perder pronto, pero hay que mantenerse eh!! (Mira quién fue a hablar jajaja) COnsejitos vendo y para mí no tengo, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26542

Re: Me voy a Lisboa

Lo de meter el dedito en el ojito, es una de las caracteristicas que definen a los soplagaitas, a la mayoria les puedes mandar a tomar por saco y ya esta, y a los otros, a los que por alguna razon no conviene darles un coscorron, yo les doy aceite de ricino de su cosecha, asi me acuerdo que una vez comente que habia comprado BME a 30, y uno de los que lo escucho (con el que me combiene llevarme bien) al cabo de unos meses cuando BME se puso a 17, se empezo a cachondear, le dije, relajaito y como si fuese lo mas nbormal del mundo algo asi, cuando bajo a 29, vendi, que vi como la "tendencia" era muy chunga, perdi algo, pero como compre Apple, ya he doblado, y ¡que le den tila!.

#26543

Re: Me voy a Lisboa

Con lo bonito, relajante y gratificante que es aprender a tocar instrumentos musicales, ¿por qué no estudiarán solfeo a la gaita y dejarán de soplarla sin oficio ni beneficio?

Mi marido me dice que les mande a tomar por..., pero a mí me cuesta mucho, y mira que no se merecen mis "finuras". Uno de ellos simplemente lo borré. A otro le pregunté si no tenía nada mejor que hacer que perder el tiempo conmigo.

Y al de hoy, más de lo mismo. En estos momentos tengo inversiones mejores, con dividendos suculentos y con las que encima, voy ganando, algo que me importa un pimiento porque voy con todo para muy largo plazo. Y se siguen sin dar cuenta que me importa un pito su opinión... ¡¿Serán cortitos?!

***

De todas formas, como ya he dicho, a mí no se me ocurriría ni por lo más remoto ninguno de los dos casos. Quizá sea porque me resulta absolutamente indiferente si un desconocido gana o pierde y lo que soy es una egoísta de la leche; quizá sea porque no me va tocar narices, para no llenarme de mocos ajenos... No sé el motivo, pero sí sé que ¡¡no lo haría nunca!!

***

Por cierto, tu respuesta de once, como siempre. Como se nota que eres un experto y bastante más inteligente que yo. Espero algun día aprender a contestar como tú, con educación, pero aplastando con argumentos fetén las gilipolleces del populacho.

Un abrazo

Sigo aprendiendo de tí... y lo que me queda...uuuhhh...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26544

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices, eso ¿quien es Noelia?,, preguntale a tu suegro que deberia estar al loro, y sino lo sabe, malooooo.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -