Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.268 / 9.002
#26137

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí todavía me faltan unos meses para que se me haga, aunque ya apunta maneras. Va a ser muy rubio. Es lo que menos me gusta, pero bueno. Ya le teñiremos, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26139

Re: Me voy a Lisboa

La Virgen es preciosa, gracias, a ver cómo la imprimo para tener su foto y poder guardarla. Sigo aumentando una colección de postales de advocaciones de la Virgen María de distintas ciudades, pueblos, etc. La madre de una amiga misionera que falleció, tuvo el detallazo de regalarme la valiosísima colección de su hija (valor sentimental), que guardo con todo cariño e intento completar con las Imágenes en postal que voy descubriendo. Hace relativamente poco la de Montserrate (con E) en Orihuela, ahora la del Saucejo de Belvís de la Jara.

Respecto a la composición química del aceite de oliva, depende de varios factores, por supuesto del tipo de oliva -de este tema hablaré en otro post-, de la región que proceda dicho tipo, y en general, la fruta varía mucho de composición con las diferentes características de riego, del distinto tipo de abono y componentes químicos utilizados en su cuidado, de las horas de sol y lluvia (factores climatológicos), de la extracción del aceite, de la filtración, del transporte, de su almacenamiento, buf...

Mi idea, no obstante, era hacer un post más general, quizá con alguna pista sobre lo que pienso de las distintas olivas a nivel químico, bromatológico y farmacológico. Tampoco pretendo sentar cátedra, jajaja, considero que éste es un foro de opinión y no técnico. No me gusta aburrir al personal.

El post que os comenté sobre el colesterol, no lo he olvidado, pero el estudio que me enviaron de Alemania tenía 600 folios y resumirlos no es fácil y traducirlos... lleva su tiempito. Quizá escriba uno dando unas pinceladas de lo que puede ayudar la dieta al respecto.

Espero al queso. ;-)

Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26140

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es un 0.64% XDD pero es que la cosa no la veo clara por ningún lado. Te comento:

- La opción de Bancaja (Bankia) era factible, pero como son tan roñicas y me dan un 3.90%-4%, y seguridad pues como que la misma...al fin y al cabo ya han sido rescatados (para mi, si ya han chupado dinero publico cuentan como rescatados).
- La opción del B. Pastor igual que bancaja en fiabilidad, con el agravante que tengo ventana de liquidez y me tengo que aguantar al 6 mes, si o si, dan un 4%. Bueno, un 4.05% a 6 meses, pero mi intención es ponerlo a un año.
- La opción del B. Finantia, es la que más interés da, pero la penalización es mayor (todos los intereses), con venta de liquidez al 6 mes, pero con desconocimiento del banco en sí, el más inseguro y que tiene todos los puntos de que se le deje caer debido a su tamaño.
- La opción del B. Espiritu Santo, tengo la posibilidad de cancelación parcial en cualquier momento cobrando un 2%, que es poco, pero tengo la opción de ello si lo necesito, algo que valoro positivamente, siendo también un banco de un tamaño considerable y que según he leído pasando las pruebas de estrés aunque bueno, esto de las calificaciones es un politiqueo que asusta.
- En bolsa la jefa no me deja ni me dejara, aunque me ha visto con el libro de Jtorres por todos los lados XDDD
- La opción de tubancaja es otra factible (detrás del BES), dando un 4% sin más complicaciones por internet.

No esta nada cerrado, me tienen que enviar la documentación y yo tengo que reenviarla, y tengo de plazo hasta el 29 de febrero, con lo que agradezco todas las opiniones que me deis.
También cuento con la premisa de que el BES debido a su tamaño, el más grande de Portugal, no creo que el gobierno de allí lo deje caer, porque seria como si aquí callese el BBVA o el Santander, se lía parda! de todas formas también he mirado que en su país ofrecen un 4% a 3 años, algo que suelen ofrecer las oficinas de aquí, la diferencia de ese porcentaje mayor es que al estar en un país distinto tienes que ofrecer un incentivo para captar el capital. Esa diferencia de interés me supone medio mes de sueldo trabajado, pero lo dicho, agradecen las opiniones.

#26141

Re: Me voy a Lisboa

Como valenciano que soy, con los dirigentes que tengo y con la mierda hasta el cuello la fe es lo único que me queda :D
Hombre, pensaba ir a la sucursal de aquí pillarles el dinero e irme para casa, por ahorrar costes y tal. Pero si hay que ir para allá se agradece la oferta, aunque piedras no tiraría, no...(tu no puedes tirar nada a ver si me pillan y encima te vienes tu también a la cárcel, con spa, gimnasio y demás)

#26142

Re: Me voy a Lisboa

Creo que nunca he hablado tanto aquí, menuda piedra he soltado!

Ves Jtorres? has hablado y ya empiezo a soltar piedras...si voy hacia allí tendré que tirar cócteles molotov

#26143

Re: Me voy a Lisboa

¡¿No me digas?! Yo pensaba que te referías al amiguito de Heidi, jajaja.

¿No recuerdas que salí hace poco del PAS? ¿¡Cómo les voy a haber olvidado yo!?

65 aurelios puede ser mucho y puede ser poco. Todo es relativo. Para Athina Onassis lo que yo ahorro en 10 años es lo que ella se gastará en manicura...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26144

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué bien, sin llegar a enviarte la pregunta ya me has contestado. Ésto es eficiencia y lo demás son tonterías. ¡Gracias!

Un saludito buscador de depósitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.