Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.222 / 9.002
#25769

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.

Me viene al pelo tu post porque compré hace dos días una paleta de Sanchez Romero Carvajal,de Jabugo.

La pinta y el precio estupendo.

Tengo pendiente poner la foto tanto de la paleta como de los vinos últimos que hemos tomado.

Los de la navidad no los voy a poner porque ni hice foto ni mi memoria se acuerda.

PD: No te vayas mujer.Te echaríamos de menos.Perdona si mis reflexiones en alto te molestaron.No volveré a ser "cansino" con ellas.Al final cada cual es como es y tú eres así.Y así te apreciamos y queremos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25770

Re: Me voy a Lisboa

Una vieja gloria del real madrid, Guti renonoce contactos con el real cZaragoza.. asumido en una profunda crisis economica y de resultados futbolísticos.... Sería una buena inversión??

#25771

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he dicho que tú te quedas con tus ideas y yo con las mías.

En cuanto al edificio. Yo sólo soy el guía. Te lo voy a decir de otra manera, yo te enseño el camino y tu lo recorres si quieres.

El sistema ya ha sido probado antes por otros, algunos más constantes que otros y, por ello, con más éxito en unas ocasiones que en otras, aún con todo, con beneficios a pesar del grado de uso. Y alguno de esos otros, antes había probado con "profesionales", tanto en asuntillos de inversión como en asuntillos bursátiles.

Mi objetivo por aquí es intentar ayudar, ya te lo dije. A mí, que quieras o no quieras hacer algo no me incumbe. Lo he intentado. No quieres. Pues ahí lo dejamos. Ya sabes cual es mi ámbito. De ese campo, por aquí estoy para lo que quieras.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25772

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo, Caixabank cotiza a 3,800. Es posible que intenten subir la media para que los 3,73 sean el precio menor y, por tanto, el precio de conversión sea la media de la cotización entre el 11 y el 31.

De todas formas, juegas con precios "a meses vista". Si la bolsa sube, que lo hará, tendrás oportunidad de ganar unos euros con las acciones. Como es lógico, el problema aquí es que necesites el dinero y tengas que vender.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25773

Re: Me voy a Lisboa

Están estableciendo el precio de canje entre los 3,73 y la media de cotización entre los días 11 y 31 de enero. El precio de canje será el mayor de las dos cifras.

Es decir, si el precio resultante de la media de cotización de esos días fuese, por ejemplo de 3,80 euros, ese sería el precio de canje ya que es mayor. Y con ese precio te adjudicarian las acciones. Es decir, el importe que tengas en bonos convertibles dividido entre 3,80 y ese sería el número de acciones que te adjudicarían.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25774

Re: Me voy a Lisboa

No estoy yo seguro de eso, Bonafidei.

BME opera en régimen de monopolio. Por ahora las plataformas alternativas CHI-X y TURQUOISE ni funcionan ni se espera que funcionen... en medio plazo.

Por otra parte, alguien comentó algo de una posible "subida de tarifas", eso que todo el mundo paga cuando hace una compra o una venta de acciones.

Hoy por hoy BME en España es una empresa sin competencia y, por tanto, con dominio del "mercado".

Lo que está por ver es si se fusiona con alguna otra europea o americana, si la opan, o si recorre sola el camino a la espera de que surja alguna competencia al estilo de Telefónica.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25775

Re: seguro GRATIS solo hoy

Para eso estamos, JTorres.

Veamos, el SAN, como sabes, paga cada tres meses, Normalmente, y redondeando, los dividendos "regulares" son los siguientes:

1.Febrero: 012 brutos 0,10 neto
1.Mayo: 0,23 brutos 0,19 neto
1.Agosto: 0,14 brutos 0,11 neto
1.Noviembre: 0,14 brutos 0,11 netos.

Eso, aproximadamente hace un dividendo bruto anual de 0,63 por acción y 0,51 netos.

Aquí debes fijarte que te he puesto DIVIDENDOS REGULARES, es decir, los que normalmente repartía y con las fechas normales de reparto.

Esto ha cambiado con los "dividendo elección". Tanto en la fecha de reparto (aunque el dividendo, si eliges dinero, te lo vienen abonando en las fechas puestas) como en la cuantía de los mismo.

Y me explico: El SAN ya ha anunciado que, este año, todos sus dividendos (es decir, los cuatro que reparte) serán "elección".

A partir de ahí, las cifras y las fechas pueden cambiar. Como siempre he dicho, yo si tienes acciones, yo vendería los derechos. Con ello varías la fecha de ingreso del dinero (sería la fecha de venta de los derechos) y podrías aumentar la cantidad percibida si los vendes por encima del precio al cual el banco se compromete a recomprártelos.

Como ejemplo, la reciente de IBERDROLA. La sociedad daba por ellos 0,148 y se pudieron vender en el mercado, el primer día en 0,153. La diferencia no parece mucha pero hay una diferencia. A tu curiosidad dejo que hagas esa diferencia entre, por ejemplo 5.000 acciones.

Por cierto, del SAN, empieza una nueva cotización de derechos el día 16, es el dividendo "regular" convertido en elección y con un periodo de cotización de derechos de la última quincena de este mes. La asignación de derechos es mañana.

Espero haber ayudado. Suerte a todos.

Edito: en cuanto a los 4,50, si ves ahí el SAN, dale. Sin piedad. Yo no creo que veas esos precios, pero todo podría ser, lo de Grecia está muy calmado y no se yo...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25776

Re: Me voy a Lisboa

muabdi, a ver si aprendes a invertir de verdad, y lo digo para todos, yo incluido, que no tenemos ni idea ninguno.

Mira..., mira mi nueva asesora en inversiones, a ver si tienes webs de superar eso:

La Infanta Cristina invirtió en Aizoon 1.500 euros y ganó 571.000

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201201121014-infanta-cristina-invirtio-aizoon-1500-cont.html

Esto son plusvalías con un par!! ¿qué ha saco? un 30.000 por ciento no???? mas o menos jajajjajaja...., y parecia tonta!!

Saludos amigos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -