Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.218 / 9.002
#25737

Re: Ayuda

Pues na, pa el polvo la spontex, so mamoncillo.

Un saludo.

#25738

Re: Ayuda

¿Queeeeeeeee?, anda flor del esparto, cambia de cadena.

#25739

Re: Ayuda

Ale te dejo las llaves del garito y cierra.
Mañana trabajo y ademas madrugo aunque estos dias de asueto me he estado levando 6.30 vamos pa vernos matao.
Lo de no hacer nada no esta mal que envidia me das flor del descanso diario

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25740

Re: Me voy a Lisboa

Cuando este a 40, que te veo venir.

#25741

Re: Ayuda

Y yo se las paso al siguiente, que ya tengo las neuronas apelmazadas, mañana me piro hacia la costa langostinera, a ver si cae algo.

Porfa, ser moderados al escribir, que hoy me he pegado un tute lisboetico, que se me han escojondrio las dos neuronas que tengo de guardia.

Buenas noches, el cepillo de dientes solo lo ha utilizado el desdentao, asi que se puede usar sin problemas.

#25742

Re: Me voy a Lisboa

madre ... en fin que despues de repensar aquello de la carrera que le gana la tortuga al veloz aquiles, por un momento y me perdone leibniz pero tal vez el infinito absoluto sea este menos uno...un abrazo.

#25743

Re: Me voy a Lisboa

Nada que perdonar hombre, faltaría más.

Ya tienes los dos modelos que tengo en tu correo.

Y a ver si es verdad leches, que estoy criando al marrano yo solo y luego todos os apuntaréis a la comilona. A ver si os creéis que las bellotas las regalan. Desde luego es que no puedo con vosotros....

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#25744

Re: seguro GRATIS solo hoy

Muadbi no tengo telefónica. Ya que veo que estás más puesto en bolsa de aquí mira a ver si sabes el dividendo total anual que paga el Santander, no sé como verías en los próximos 3-6 meses si se da el caso una entrada en torno a los 4.50 euros, simpre que me cuadre con los dividendos que paga, es que he paralizado la compra en dólares hasta mejor cambio, a 1.27 no me apetece seguir picoteando en yankilandia.

Ya me contarás...

Método, disciplina y tiempo