Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.794 / 9.002
#22345

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!, bon dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22346

Re: Me voy a Lisboa

Menudo dominguito que me dieron ayer con el hilo de la violencia...

Me voy en media horita a Murcia a por Don Bim (bambum). A ver si allí no llueve.

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22347

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a el le voy a poner de Niño Jesús, de lo bueeeeeeno que es, je je je, no sabe ná el barbas.
A mi padre, aunque sin barbas, le pondré de San José, con la vara, que "la da" cuando quiere que da gusto y yo, como no podría ser de otra forma, me pondré de Virgen. Solo me falta la nota animal, que esa la da nuestro pequeño Bim. Y encuanto llegue la suegra la ponemos de estrella fugaz (a ver si capta el mensaje).

¡Qué energética me he levantado ya de mañanita!

He dormido fatal, por los nervios, y he tenido que molestar, no quedaba otro remedio...

Un saludo y feliz día que ya me voy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22348

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por fin te vas!! (A ver, que no es que quiero que te vayas, jejeje) Pero me hace ilusión que un lisboético se vaya a Lisboa a ver lisboetas de verdad, a ver cómo son, si tienen antenas o son como nosotros...

Oye, que yo soy de las primeras que me acuesto, eh, tú fíjate bien cuándo se va Manolok, Jtorres, Bonafi o Iliki y sabrás cuándo te puedes ir a la cama.

No, si es que una va a tener la culpa hasta de que llueva, y sin cantar ni nada... ;-)

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22349

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas (o quizá usar mejor el singular y decir chavala .... jajaja)
Estoy algo más animado con mi catarro. Al menos hoy tenia fiesta y así cuando vuelva al curro mañana no habré perdido días de trabajo, que hay que levantar el país.

#22350

Re: Me voy a Lisboa

Hay que dormir bien.
No estés nerviosa, sí ya se que es más fácil decirlo ...
Cuando alguna compa de curro comenta está nerviosa/estresada siempre les pregunto si es por verme , pero siempre me contestan que no es por mi, fíjate tú que cosas ....

#22351

Re: Me voy a Lisboa

No, si hoy día ves riesgo en todas partes
Si hace un par de años nos hubieran preguntado que riesgo hay en las letras del tesoro o las IPFs hubiéramos dicho sin dudarlo que ninguno.

#22352

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo que soy una reinona puedes utilizar el plural mayestático, además aunque pequeñita, soy de las que valgo por dos, ;-)

Un saludo y feliz día. Me alegro de que te encuentres mejor ya.

Me voy ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.