Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.212 / 9.002
#25689

Re: Me voy a Lisboa

A mi me has pillado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25690

Re: Me voy a Lisboa

En abril del 2.015 los amortizan al 100 por cien si o si excepto default.
Y en orden prelacion van los primeros al ser senior, ademas pagan el cupon si o si, saluditos veremos que dicen los compis patas negras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25691

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa, ¿no te dicen al final en un cuadro las diferentes situaciones que se pueden dar? Con una cotización, pérdida; con otra, mantenimiento; con una tercera, ganancia... Te lo pregunto porque los convertibles del BBVA que me han colocado por la fuerza lo explican así y está "medio claro".

¿Te dan las acciones inmediatamente el día del canje o te hacen esperar un tiempito? A mí me hacen esperar 30 días. Ojalá a tí no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25692

Re: Me voy a Lisboa

Ya, también las preferentes las han estado amortizando al 100% (históricamente) y luego se inventan un canje, que se sacan de la manga y en vez de darte tu dinero te colocan unos bonos que nadie firmó y que practicamente te ves obligado a aceptar para no quedarte colgando.

Vale, ya sé que los bonos senior no son preferentes perpetuas por definición, pero un default de ... por cierto ¿qué entidad es la colocadora? ... hoy en día ya no me fío de nadie. Sobre todo cuando ofrece tanto por tan poco tiempo.

Por cierto, ¿no se contempla en el contrato ninguna posiblidad de que no se abone el cupón y no se recupere si se pierde?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25693

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo no me acercaría a ninguna emsión de nominal 50.000 porque es una burrada de pasta.
Bueno i tuviera muchos millones de euros ahorrados pues sí, pero de lo contrario da mucho respeto

#25694

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué mayor?

Si te las canjean a 3.73€ y te dan, por ejemplo 1000 acciones, si cotizan a un precio superior, te darán menos acciones ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25695

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, te ruego contestes a la pregunta que hace Pilvira, ya que estoy en un caso similar. Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25696

Re: Me voy a Lisboa

Los bonos senior estos tienen vencimiento si o si
Default de la Generalitat de Cataluña
A mi me los ha ofrecido CX.
Los bonos senior pagan el cupon si o si los otros bonos tienen efecto memoria y si no pagan algun año lo pagan al siguiente o al final, salvo mejor opinion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......