Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
316 / 9.002
#2521

Re: Me voy a Lisboa

La BBK en IPF a 1 año, por ejemplo, no creo que llegue al 2.50%, o incluso al 2%. Ya nos contarás...

Método, disciplina y tiempo

#2522

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. IPF normal, nada de estructurados ni de movidas de esas.

#2523

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Me temo que los que más ofrezcan en IPF serán los que sean menos solventes. O en todo caso con vinculaciones muy fuertes.

#2524

Re: Me voy a Lisboa

El que me ha dicho que la BBK no está todo lo limpia que debería estar, metida en una caja andaluza y no sé qué más historias de miedo es precisamente el asesor que me ha estado "intentando" vender las PRF serie F de mi padre casi dos años!!! Y que sabe (o supone porque hasta hoy no lo sabía ni yo) que me lo voy a llevar lo del fondo a la BBK...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2525

Re: Me voy a Lisboa

El que les moja la oreja a todos, es el Banco March, o banca march, a gorrazos se ha colocado como el mas espabilado de la escuela ,ni el banco húngaro OTP Bank ni el el polaco Bank Polski, que prometian lo suyo, han logrado superarle en solvencia, ni en sentido comun. Pon a un mallorquin al frente de tu negocio y riete de los peces de colores.

Solo es mi opinion (es decir caca la vaca).

#2526

Re: Me voy a Lisboa

Manolo este hilo tiene algo, el que entra ya no sale, te lo digo yo. Échale la culpa al niño del dedo en la boca que preguntó una vez por no se qué de Lisboa y mira el "tropel" que hemos liado entre unos y otros.

Método, disciplina y tiempo

#2527

Re: Me voy a Lisboa

familia!!!, el tio pere se va al llit(cama), me desborda el hilo escribiendo con el movil, gracias por el finde, cuidarme a la malacotones.
pd. catones tienes mi movil(el numero que esta gente le saca punta a la raya de un lapiz) ya sabes, buenas noches for everybody

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2528

Re: Me voy a Lisboa

Oye que no era una queja sino una idea a tener en cuenta en próximas reuniones de R4. Creo que es una figura que tendría mucho éxito. Y lo digo totalmente en serio. Todo es que se ponga de moda y verás a más de una (y quizá de uno) acompañado por un tío de traje y corbata de banco en banco y tiro porque me toca.

Y los bancos echándose a temblar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.