Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
322 / 9.002
#2569

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida.
Lo de banca por internet, como complemento de la oficina física lo veo muy bien: puedes ver en seguida desde tu casa o incluso el móvil si te ha llegado un recibo o una trasferencia, si se ha traspasado un fondo de inversión, etc. Pero como complemento, no como sustituto total

#2570

Re: Me voy a Lisboa

no si yo tampoco uso el credo para controlar los huevos, si la culpa es de Karli por sacar el tema jajaja

Además me gustan más los huevos duros que pasados por agua

#2571

Re: Me voy a Lisboa

Oye compañero, lo de la tortilla de papas ya la hice yo en la mili y me salio mas dura que el pecho de un enano, será que no le eche la leche o que leche le tenia que echar.

Lo de la cúrcuma me ha gustado y además dice Chumari, que es buena pal fissstro.

El Bulli se está perdiendo un gran cheff (lo digo sin coñas). A mi me gusta más el estilo de Bruno Oteilza, pero como el libro de los gustos está en blanco pues......

#2572

Re: Me voy a Lisboa

Y sobre todo por poder montar un pollo en directo sin esperar marcar el 902 y que te pasen cada dia con un tipo diferente, que además no te enteras ni como hablan.

Claro que tiene las desventajas de menor interés, pero ¿Y los disgustos, quien te los aguanta?

Saludos,.y gracias a tí, es lo menos que se merece una persona interesada en aportar algo. Si fallas en el tema de la cocina no te preocupes, porque como dice Jtorres, Pedro es todo un esperto, pero tiene un paladar de envidia y de eso seguro que si tienes algo que contar.

#2573

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Y a dormir que es tarde ya y hay que currar mañana

#2574

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que te has puestos tus marianos, de manera que descanses y no riñas tanto a Pedro que se nos va a cabrear y se nos va a espantar del foro, ahora que está haciendo sus pinitos.

El Capitan lo he dejado con la tripulación, que yo me voy a ir a poner el calientacamas.

Lo del Logroñes paciencia, que con el presupuesto que tiene demasiado bien os va.

El Betis lo dejaré para otro dia que no me siento con animos, pero abandonarlo nunca.

Saludos nocturnos y cálidos.

#2575

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches que descanses y a todos los contertulios incluido 5...s que se me ha despistado.

Voy a echar la llave que hace frio ahí fuera.

#2576

Re: Me voy a Lisboa

Señor, señor, apacienta mi rebaño, ya te veo atragantando a todo el cuartel, metiendo engrudo papero por un tubo, pena de fotos que no logro subir, lo de las papas fritas ahogadas en leche son como el descubrimiento de la penicilina, ademas añade lo que te guste, es un inventazo, pero con calma y sosiego.