Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.115 / 9.002
#24913

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues ya tengo dos. La tuya y la de Bonapetic.
Gracias por la aclaración de Urta. Pensé que era un pescado común que en Sevilla le llamaban así. Ni idea, no lo he probado en mi vida al rojizo ese. Mucho mejor, porque así no se me escapará. Me gusta probar comidas nuevas.

#24914

Re: Me voy a Lisboa

www.ecobolsa.com

Mira que te lo puse hace tiempo, caramba.

Guárdatelo en favoritos. Si quieres tiempo real, tendrás que registrarte, es lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24916

Re: Me voy a Lisboa

Quia, estais muy monines, en pose de aqui estamos ¿pasa algo?, naturales como las naranjas recien exprimidas.

Yo me pregunto muchas veces, el porque otros ayuntamientos o comerciantes no pueden copiar la idea de reconvertir los tradicionales mercados, que cada dia son menos atrayentes, por mercados como estos o el de Santa Caterina en Barcelona, ciegos o cegatones, o todo a la vez.

Me pido las ostras.

Saludos.

#24918

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que si, te paso primero lo que pedimos en un conocido restaurante llamado El Bouillon Chartier y despues lo que nos costo, todo lo apuntan en el mantel como se puede comprobar, ademas mangue la carta (ya estoy en tratamiento, no os preocupeis) y la puedo pasar.

Y ahora divide entre cinco.

#24919

Re: Me voy a Lisboa

Por si te vale hoy han cotizado los derechos en un rango de 0.147 - 0.151, volumen de 518 millones de derechos y ha cerrado en 0.148 con un -1.99% respecto al día de ayer.

Si hay que hacer de broker particular a comisión 0 se hace, faltaría más, amos hombre!

Método, disciplina y tiempo

#24920

Re: Me voy a Lisboa

.................
He intentado colgar una foto de mi familia en b y n, pero no ha podido ser.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -