Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.698 / 9.002
#21577

Re: Me voy a Lisboa

A las 8 no se pero yo voy a botar al partido del gobierno.
Y el voto dw los senadores sobre vacio y si todo hicieramos como yo pues no se quien saldria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21578

Re: Me voy a Lisboa

Avisado ya estaba:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21579

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos en casa y Manolok casi a punto, breve resumen.
Papeo poco, menos mal que pocoyo y su maquina de reñir me han auxiliado con esta exquisitez que estaban recien hechas, gracias.
Hay que ahorrar vienen tienpos dificiles.
Los que puedan una letrita del gobierno y viva ESPAÑA
Foto defaulf error

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21580

Re: Me voy a Lisboa

Eso de dar poco y regulin de comer, es una tactica mericana, con el estomago en estado de espera, el cerebro esta mas atento, con propension a comerse lo que te cuentan.

Si habeis estado entretenidos, pues ya vale la pena, y ademas el conocimiento fisico de la gente, creo que es bueno, y si has aprendido algo, ya lo puedes ir soltando flor del agarrao.

#21581

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tu voto va a servir para botar al partido en el gobierno, mira lo que pienso hacer yo. Y al que le pique, que se rasque. Saludos

botando, qu es gerundio

botando, que es gerundio

#21582

Re: Me voy a Lisboa

Yo solo se que no se nada.
Se ha nombrado lo de hacer un acto patriotico y comprar una letrita del gobierno español y al final se ha discutido li de comprar oro y con quien.
Manolok ha rellenado informes que me voy a la piltra que estoy molido.
La exquisitez han sido unas patatas bravas recien hechas penita de tener que conducir 200 km y me tenido que conformar que beber pichicola, bueno un vasito de leche con bizcocho que las papas ya las tengo en los pies, saludos flor preferentista.
pd. Manolok ya esta en casita la expedicion lisboeta ya de vuelta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21583

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy leyendo el libro, Los Secretos de los Chefs, tecnicas y trucos de de 50 estrellas Michelin, y ya me estoy cabreando, de entrada Carlos Cidon (Rte. Vivaldi, Leon) dice o dicen que dice, que los garbanzos hay que dejarlos en remojo -supongo que un kilo, porque no especifica la cantidad- con 100 grs. de sal gorda en agua a 60º, durante 12 horas, pues joder con los 60º, si hay que mantener esa temperatura todo el rato me parece una cabronada y si es la temperatura inicial podian decirlo, y para rematar la faena despues de decir los ingredientes para hacer un caldo, dice literalmente... caliente el caldo a 60ºC e introduzca la bolsa de malla llena de garbanzos, dejelos cocer tapados durante 4 horas..... lo mismo.

Esto de la gastronomia puede ser mas dificil que descifrar un grafico de velas boca abajo.

#21584

Re: Me voy a Lisboa

Pinta majo que tiene el figura, de verdad de la buena, tiene pinta de golfo "a mi no me mires que yo no he sido", disfrutalo y se feliz.