Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.090 / 9.002
#24713

Re: Me voy a Lisboa

Buscando una foto del Viña Alcorta resulta que me he encontrado con una pizzería bilbaína, relativamente cercana a mi domicilio, dónde comimos Karl y yo por primera vez en España y me sirvieron unos spaghetti a la carbonara con un tornillo del horno dentro. ¡Menos mal que tuvieron el detalle de no cobrarnos la comida! Pero de todas formas, menuda impresión que se llevó Karl de los restaurantes en España. Afortunadamente, la impresión le ha ido cambiando segun ha ido conociendo otros locales, a Dios gracias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24714

Re: Me voy a Lisboa

No nos vendria nada mal la plusvalia.

No caerá esa breva. Felicidades a pesar de los pesares-

#24715

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. Todo estaba de primera. ¿Tu virgen? pues ahora no caigo perdona...pero visitamos muchas iglesias y alguna catedral como la de Segovia,La almudena y una que no recuerdo con Juanjo y Soldado, que ellos me lo aclararán.

Tambien visité el Mercado de San Miguel y San Antón que mi compadre me dijo que hiciese y de eso tambien tengo algunas fotos que iré poniendo.

Saludos majetona.

#24716

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que fué un Viña Ardanza reserva 2007, porque el dueño nos ofreció uno que no conocía y mis dos colegas me dejaron elegir a mí. Naturalmente me gusta probar lo nuevo, pero este vino el cual por cierto Juanjo conocia coincidio que podria ser tambien el más acertado y creo que cumplio con creces las espectativas.

#24717

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas
Otro día liado en el curro y no me he podido pasar por aquí. Supongo que en mi ausencia os habréis portado bien

#24718

Re: Me voy a Lisboa

A mi la pasta que me gusta sólo está en los bancos. Ya me gustaria que me entrara por el ojo. Yo a los italianos sólo voy a comer Pizza y mozzarella con tomate y albahaca .

Con el arroz casi me pasa tres cuartas partes de lo mismo. El caso es que sólo me gusta cuando lo hago yo y no porque sepa hacerlo bien sino porque normalmente y casi siempre te lo ponen pasado y me molesta mucho.

Tan sólo este verano en Mallorca me comí un arroz ciego, que es el mejor que he probado en mi vida y además no nos costó ni caro.

Ahora quiero probar un arroz que debe estar muy bueno pero tendré que tomarle el pulso que es un arroz murciano de Calasparra. A ver si Kcire que es de por allí o vosotros que estais muy cerca de Murcia me decis algun truquillo para dar con el punto de coción.

Saludines

#24719

Re: Me voy a Lisboa

Algunos mejor que otros.

Saludos y feliz año compi.

#24720

Re: Me voy a Lisboa

El nene ya esta en casita, asi que ahora me voy a poner a ver vuestros mensajes, espero que no me deslome mentalmente que hay unos cuantos.