Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.677 / 9.002
#21409

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver un reportaje en la tele que me ha subido la moral, resulta que a un taller de coches en Valencia, se le ha ocurrido mandar a un perito a patear calles, observar los desperfectos visibles de los coches aparcados, fotografiarlos, tasarlos y dejar en el coche un presupuesto por la reparacion, en el taller ha subido la faena a tope, ellos contentos y por lo que se ve, los usuarios tambien, idea imaginativa y rentable.

#21410

Re: Me voy a Lisboa

Si. Que mala cosa es que el Estado le haga la competencia a los mejores depósitos. Eso significa que los bancos, para mantener liquidez, restringirán el crédito, paralizando las empresas, y ya sabes el resto.
Por otro lado, ayer hablando con un amigo, este era más pesimista opinando que si han dado el 5,2 a un año...es porque no piensan pagarlo.
Un saludo, Karli.

#21411

Re: Me voy a Lisboa

Es que últimamente parece que estamos más vaguetes. No pasamos de las tres hojas de post. Muy raro en este hilo que enseguida se nos calienta la tecla. Y por supuesto, no lo digo por ti.

#21412

Re: Me voy a Lisboa

¿Y esto?. La primera vez que lo veo. ¿Es bueno?¿Cómo se usa (bollería también?¿A que sabe (regalíz)?.¿Dónde se compra?.

#21413

Re: Me voy a Lisboa

Pensar pagarlo, seguro que lo piensan, otra cosa es saber con que lo van a pagar, porque eso de no disponer de la maquinita de hacer billetes como que les ha jodido, el caso es que como no nos metan un chute de optimismo rapidamente, el que pueda se va a ir con la pasta fuera de aqui, y eso si que es un mal rollo.

#21414

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué mala cosa es que los españoles no tengamos confianza en nuestro Estado, ni en nuestros políticos, ni en nuestros bancos! Creo que tenemos la esperanza borrada de nuestros diccionarios y me parece terrible. A ver si un cambio de gobierno refresca las ideas, aunque tengo serias dudas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21415

Re: Me voy a Lisboa

No lo digas muy alto, que cuando menos te lo esperas esto no hay cristiano que lo siga, que la tranquilidad también es buena.

Saludos.

#21416

Re: Me voy a Lisboa

Mi teclado echa humo y chispas, pero en otra dirección, algo perruna, ;-)

Creo que me he puesto en contacto con más de 30 criaderos.

Se hace extraño no ver a Rankia en los primeros puestos, pero a veces hay que tomarse un respiro -con o sin KitKat-, coger fuerza y empezar de nuevo. (¿Me lo estoy diciendo a mí misma?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.