Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.169 / 9.002
#25345

Re: Me voy a Lisboa

Ahora solo falta que las entidades se apunten y permitan compras por internet, podrían hacerlo por ISIN o de alguna otra forma.

Claro que, si le siguen pidiendo al personal 50.000 por compra, el mercado este no despegará ni harto vino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25346

Re: Me voy a Lisboa

Lo sentimos, pero las muestras del producto que solicita están agotadas, "estese" ahí pendiente por si pilla la próxima XDDDD

#25347

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado poner sin mariconadas, por lo que puedan pensar XDDDD

#25348

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, el tener que llamar por teléfono para que te metan una orden de compra en un mercado electrónico es un poco absurdo
Lo de los nominales de 50.000 es una puñeta sí, impide que los pequeños inversores podamos meternos.

#25349

Re: Me voy a Lisboa

No, si las preferentes cotizaran aun peor que las subordinadas, desde luego
En todo caso creo que es menos malo coger el canje.

#25350

Re: Me voy a Lisboa

Las van poniendo poco a poco . De momento el día 3 pusieron las de Repsol. Es de esperar que esta semana sean las de Telefónica. Y supongo otro tanto pasará con las de los bancos.

#25351

Re: Me voy a Lisboa

hola ¡ siento de verdad la intromision en este foro, que veo que es de caracter más personal y no es el qu corresponde, yo también estaria saturada si respondo a cada persona que está afectada por esta situación,

Somos tantos los afectados que no sabemos de que va esto y nos ha sobrepasado conviertiendose esto en un verdadero problema y porqué no decirlo una desesperación.

Agradecer los comentarios que me habeis hecho, los privados que también he recibido, descatar la gran ayuda de MANOLOK que está realizando en el foro de preferentes.

pero sigo sin entender terminos, no se si debo o puedo comentarlos aqui para que no se convierta en otro foro de preferentes y saturaros más,o me lo aclareis, la persona que quiera, a nivel personal, a través de privado. De todas maneras seguiré al dia el foro de preferentes y a ver si entre todos los foreros que hay de todo.... encuentro una aclaración.

Saludos

#25352

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti.
Yo siemore prefiero explicar las cosas en el foro, pero te he mandado un privado y si quieres me contestas cn tus dudas. Pero ojo que no soy un experto.