Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.297 / 9.002
#26369

Re: Me voy a Lisboa

Demasiado lio, el Pastor salvo mejor opinion esta en primera posicion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26370

Re: Me voy a Lisboa

Algo o mucha razon tienen, por lo menos a mi me pasa, especialmente con la cristaleria, sino es fina y trasparente, me da mal rollito, lo malo es que yo y me imagino que mucha gente mas, tenemos un arsenal de utensilios que nos han regalado, y que no tenemos lo que hay que tener para sustituirlos, y los que nos casamos cuando se llevaba regalar, vajillas, cuberterias, cristalerias....etc., pue ni te cuento, no se rompen ni aunque los dejes caer al suelo.

#26371

Re: Me voy a Lisboa

Si, es verdad, yo por ejemplo, soy MUY obediente y muy cocinitas y cuando cambiamos de ciudad mi marido encarga a una agencia de mudanzas dos camiones uno para el transporte de mis zapatos y el otro para sus tonteriítas de ordenador y el resto de cosas las llevamos en nuestras maletas en el coche.

Menos mal que has especificado que lo de las tallas no va con parientas y foreras... A ver si consigo llegar al finde en estado zen... mmm...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26372

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuantos bolos le sacas al Postigo por la promo?, flor vendimiada.

Por cierto en unos dias ire por la Ribera del Duero, el Arzuaga 2009, caera fijo, y otros que me han recomendado y que comentare, algun cotilleo podre soltar.

#26373

Re: Me voy a Lisboa

Es que de tomar un cava (o champagne) en una copa como la que posteaste en Navidad o en un vaso de plástico de los de todo a 0.60€... ¡a ver si no hay diferencia!

Lo noto mucho en la sidra. No sé beberla si no es escanciada como Dios manda y en su vaso grandote y fino. Algunos me dicen que son manías, pero a mí me sabe mejor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26374

Re: Me voy a Lisboa

Clarito lo has dicho, sus "tonterias" y tus zapatos, sin disimulos ¿pa que?.

Un saludo Santa Clara.

#26376

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde cuándo disimulo yo mis opiniones? ;-)

¡Y encima con el pariente! ¡A buenas horas me voy a poner ya a hacer teatro con el barbas!, jajajaaa, no me conoce bien ni nada el joío, jajajaa

Además, los zapatos son necesarios, prácticos, importantes. Los tropecientos usbs, krw, prts, ;-), cacharritos, cablecitos y demás pijaditas son inútiles, supérfluos, innecesarios, sobrantes, vamos que si los coge el BBVA te los deja a 0.00€ de un plumazo.

Un saludo

P.D.: Me encantan las Clarisas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.