Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.145 / 9.002
#25153

Re: Me voy a Lisboa

¿Esto que es?¿La contestación al póster bomberil de tu mujer? jajajajajajajaja

#25154

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

#25155

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues si no se va a los infiernos y no podéis entrar, ¿por que no cogéis otra? Que mira que si hay dónde elegir, eh? ;-)

A mí las BMEs ni me las toquéis. Realmente las he cogido por sus divis. Si bajan igual hasta yo compro más. Depende del motivo por el cuál bajen.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25156

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo ese día perfectamente.
El máximo dirigente de la izquierda y del Gobierno visitando en su casa (en Boadilla) al capital.¡Ande vamos a llegar!.
Botín por su parte (como suele hacer cuando ve que no va a sacar otro beneficio) a la media hor ale dejó colgado literalmente (en medio de un chiste) con la palabra en la boca. Tenía seguro cosas mejores que hacer.

#25157

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, Karli, pues ya somos tres para que bajen, jejejeje.
Si, a pesar de mi buen Muadbi, BME es atractiva para mí para el larguísimo plazo por los divis. Si cambia su política, entonces seré yo quien la mande al infierno.
Un beso.

#25158

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente por ser colores de la competencia he elegido azul o naranja. Con tal de molestar, lo que sea. Como la mosca cojonera.

Me voy a ver qué se cuece en la cocina.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25159

Re: Me voy a Lisboa

Ayer incendio por la zona. Las avionetas y helicópteros sobrevolando mi casa rozando el tejado. ¡De miedo! Iban a apagar el fuego y yo pensando que se podrían estampar contra el jardín. Terrible. Pero fueron muy eficaces y en 30 minutos el fuego estaba absolutamente extinguido. Muy profesionales ellos. ¡Enhorabuena! Un saludo

Algo así vivimos ayer tarde. Impresionante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25160

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a ver, que yo no quiero que bajen, eh, pero si bajan, compraré más...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.