Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.948 / 9.002
#23577

Re: Vengo de Lisboa

Gracias, lo intentaré. Respecto de ese idiomita, siento decirte que ya quisiera tener la antiguedad y la solera del euskera. Saludos

#23578

Re: Me voy a Lisboa

Cuando empece a trabajar me propuse varios objetivos y uno era el de hacer mas vacaciones que un maestro, y eso es prueba conseguida, lo malo es que cuando vuelvo me encuentro con demasiadas meriendas, asi hoy he decidido cortar con la faena ahora mismo, que por aqui despejo el coco.

Saludos campeona.

#23579

Re: Me voy a Lisboa

Necesito tu ayuda, estoy buscando la cotizacion de las participaciones preferentes clase c de Caja España, y no la encuentro ¿me puedes decir donde encontrarla?.

Gracias.

#23580

Re: Vengo de Lisboa

Muy bien Ankaser. Vaya dominio del idioma. Estas hecho un fiera. ¿lo has pasado bien?¿Están los amigos portugueses tan mal como dicen?.

Un saludo.

#23581

Re: Me voy a Lisboa

El emilio del dia. Copio y pego.

Agradecimiento Bancario

Varios bancos de todas las nacionalidades (en colaboración con el BBVA y el Santander) hemos decidido agradecer a nuestros clientes por el hecho de estar ayudándonos en estos tiempos tan duros y de tanta crisis financiera.

Para ello hemos producido una edición conmemorativa de afiladores de lápiz como regalo para nuestros clientes, en agradecimiento a los millones de beneficios obtenidos de ustedes en todos los años de nuestra actividad y en especial en estos últimos.

Este diseño les recordará la relación amistosa, y a veces íntima, que los bancos hemos desarrollado con ustedes: nuestros queridos clientes ...

#23582

Re: Me voy a Lisboa

Upssss...pues son las noticias que yo tenía. Por lo que veo estoy mal informado.

#23583

Re: Me voy a Lisboa

Conque te hagas la foto sin el gorro de cucurucho y la escoba....seguirás estando divina;)

#23584

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pocoyo.