Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.187 / 9.002
#25489

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, tomar algo relacionado con mi avatar, me parece cojonudo, muy agudo!!

Vamos a esperarnos a ver si no te escamotean la guita que la familia botín no suelta la pasta tan fácil y sin ser una millonada es unas comisiones muy decentes.

Recuerda simpre las otras opicones, a) jubilados a miles y b)lata de gasolina.

Cualquier cosa que necesites avisa, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

#25490

Re: Me voy a Lisboa

Hecho compadre, la solucion es facil, tu no bebes na con alcohol para ponerte fuertote, si es caso una botella de agua de Vichi mezclada con una infusion de manzanilla, por lo del color.

Un abrazote.

#25491

Re: Me voy a Lisboa

Y a mi que me da que esto solo es el principio de la traca preelectoral, material tiene que sobrar, y sobre todo algunos que quieran ganar puntos pensando que va a dar la vuelta la tortilla, se chivaran, que el miedo a que se enfrie la silla es mucho miedo.

#25492

Re: Me voy a Lisboa

A otro florero con esas margaritas, no se como mides el grado de dureza, pero debes de tener escojondriado el aparato, si tu mujer es mas blandita que una clara de huevo (sin cuajar, que te veo venir).

Y si hay que llorar, pues se llora, eso si como un hombre, a moco tendido.

#25494

Re: Me voy a Lisboa

Resaludos menestro, ya nos contaras por donde te has dejado caer, aparte de en la cama para echarte la siesta, flor noctambula.

No se si pegando una chupaeta a la pantalla, conseguiras algo, pero si lo intentas, que no te vean.

#25495

Re: Me voy a Lisboa

Fina si que queda la cosa, en Jonululu, se estila mucho la torraeta, que no es mas que un pan de bocadillo cortado por la mitad y tostado hasta que este crujiente, al que se le añadecon pimenton espolvoreado y las anchoas con su aceite, la verdad es que esta rico.

#25496

Re: Me voy a Lisboa

El joio, tiene un punto debil, y es que no tira nada, fijate que al reves, un dia se encontro un chucho por la calle, lo llevo a su casa y hasta ahora, se la encasquetas y si es con un queso, pegara brincos.

Ya veo que te han joio con el cierre del aeropuerto de Badajoz, ya no puedes disfrutar de sus instalaciones, pues na, los domingos a pasear por la Plaza de San Francisco.

Saludos Imperator.