Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.161 / 9.002
#25281

Re: Me voy a Lisboa

Escucha bien lo que te ha dicho Muabdi. Creo que mejor solución no va a haber desgraciadamente.

Es una barbaridad pero te digo por experiencia que de ésto se sale. Tardarás en recuperar lo perdido, pero saldrás adelante. Como suele decir Muabdi, de la crisis saldremos y la bolsa volverá a subir. Por favor, no pierdas el ánimo.

Pregunta con confianza a los autores del hilo que te he comentado (Manolok, Jtorres y W.Petersen) si te queda alguna duda. Te aseguro que, aunque son personas ocupadísimas, intentarán ayudarte. Yo, sinceramente, no puedo. Lo siento.

Un saludo, suerte y ¡mucho ánimo!

Edito: Veo que Muabdi también te está ya aclarando conceptos. ¡Me alegro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25282

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate cómo entenderé yo a Pilvira y cómo sabré yo lo desesperante y exasperante que puede ser desconocer un asunto y verte sola frente al peligro. La impotencia de no saber lo que puedes o debes hacer. El saber que su/tu amigo le ha dado una puñalada trapera cuando estaba solito, enfermo y anciano. La ira. El dominio de la misma para no contratar a unos sicarios... El deseo de ser hombre para esperarle a la puerta del banco y darle una paliza con tus propias manos. El odio que nunca creíste que podrías llegar a sentir.

Así que se me estropearon estómago y corazón.

¡Dios que si entiendo a Pilvira! Y ojalá Manolok, Jtorres y W.Petersen, los "Rentafijistas" le puedan explicar las dudas que todavía pueda tener, si es que tú no lo has hecho ya, que creo que sí, pero como también sé lo que es que te expliquen con toda la mejor intención una cosa y quedarte a dos velas...

Si supieras toda la información que me envió Manolok durante meses... por éso le llamo mi ojito derecho económico, ;-) A ver si tú te vas a convertir en el izquierdo...

Voy a darle alpiste al pajarillo, que tengo curiosidad...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25283

Re: Me voy a Lisboa

Nada.

Tu haz votos para que no sea tuerto, jajajajajaja.

Si es que. Esperemos ayudar a todo el que se pueda. Que también tengo que hacer méritos para ganarme el cielo, que soy muy muy malo. Y si no te lo crees, pregúntale a mi anterior jefe.

Jajajjajajaa.

Sé lo mal que se pasa sintiéndose solo y con impotencia ante determinada situación. No lo he vivido en el ámbito económico, pero sí en el fiscal, por cierto, hace muchos años con un certificado de retenciones de INEM erróneo y que llevó a que Hacienda sancionase a un parado por culpa del organismo que intenta "ayudar" a los parados. O, al menos, eso se suponía. Unos chapuzas.

En fin, dejemos correr el tema. Menos mal que también en aquellos tiempos podía llegar a fin de mes, pero, a lo mejor, alguno no pudo, merced a la gracia del organismo. Uno te fastidia y el otro te sanciona. Viva la administración.

La leche.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25284

Re: Me voy a Lisboa

Estas las tenia en un rincon, por cierto en la primera hay un pajaro.

#25285

Re: Me voy a Lisboa

Y no nos puedes mandar una muestra por correo???????

Método, disciplina y tiempo

#25286

Re: Me voy a Lisboa

Yo le he pedido muestras, por ahí creo que puede caer el asunto, hazme caso.

Método, disciplina y tiempo

#25287

Re: Me voy a Lisboa

Me pasa igual que al amigo Bonapetic que estoy saturado de comidas y alcohol y por unos días voy a dedicarme a pastar lechuguinos y tomates y poco más, y agua pura y dura.

Método, disciplina y tiempo

#25288

Re: Me voy a Lisboa

Pues hablando de repostería posteo un bizcocho que ha hecho mi mujer muy rico, de arándanos y leche condensada, si alguien demanda la receta la siento y que la pique en el hilo, yo no sé como se hace.

Método, disciplina y tiempo