Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.932 / 9.002
#23449

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena Iliki.

Casi aciertas con el resultado.

Está claro que habrá que esperar para ganaros.Peor partido y peor planteamiento del mister no se puede hacer.

En fin,no quiero decir más que me caliento,pero no con el Barsa sino con muchos madridistas que no se enteran de nada.La impotencia,repetida numerosas veces, no es cuestión de suerte,tal y como expuso ayer el mister.

Es un problema mental,de aptitud,de meter la pierna sin miedo,de ahuyentar miedos y fantasmas y jugar como saben hacerlo.Cuando ven una camiseta azulgrana la mente se les pone en blanco,como la camiseta y se autoanulan sólos.

Bueno,lo dicho,felicitaciones al Barcelona y que aprendamos de las derrotas para poder ser un equipo ganador.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23450

Re: Me voy a Lisboa

Son la cara opuesta de la anorexia.

#23451

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieren reciclaje?. Pues que hagan lo que hacían cuando yo era pequeño e incluso jovencito. Cuando tu te tomabas tu botella de leche, coca-cola o cerveza, si la devolvías al establecimiento, de devolvía unos céntimos. Así cualquier chavalillo y no tanto que quisiera tener unos ingresillos extras a su paga semanal, ya sabía lo que tenía que hacer si veía una botella. Consecuencia, las calles limpias.
Luego sacaron la moda del "no retornable", y ahora que ven que hay montañas de residuos que podrían ser reutilizables por todos lados, pretenden que yo tenga un mega-cubo en mi piso (como si sobrara el espacio) para tener la basura diferenciada, que curre por ellos y no me lleve un duro.Por cierto, el botellón es de ahora, y no hay más que ver como están las calles, pero no importa, nosotros pagamos más impuestos para recoger esa basura.
¡Lo llevan claro!. Seguramente soy más ecologista que ellos, pero no jilipoll..as.

#23452

Re: Me voy a Lisboa

¿De este tipo? juas, juas, juas.

#23453

Re: Me voy a Lisboa

Ja Ja y da gracias que no estas en Alemania, si no tendrías que tirar el envase separado y limpio, o no te recojen la basura. Saludos

#23454

Re: Me voy a Lisboa

Mira, yo quiero una receta que hagas tú (o tu madre o tu abuelita) la de toda la vida. O ésa que te sale tan bien y que a nadie has contado el truqui. O sencillamente cómo haces la tortilla francesa, si con aceite de oliva o girasol o con mantequilla o margarina, si la haces redondita o alargada, o si la haces con sal o con azúcar... ;-)

La cuestión es que Lisboa no pierda su encanto gastronómico-cultural, porque para hablar de la bolsa y de lo mal que va el mundo ya están los otros hilos...

Y fotitos por favoooooor, que me encantan y le dan al hilo un aire peculiar, diferente, único y divertido.

Un saludo y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23455

Re: Me voy a Lisboa

Piénsatelo dos veces antes de entrar en preferentes bbva ahora. Y disculpad que me entrometa donde no me llaman, pero yo las he pasado canutas dos años con pfr de ese banco y al leer tu posts he saltado. Sorry!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23456

Re: Me voy a Lisboa

A mí me dijo el asesor que las quieren quitar todas y que quienes se queden con ellas perderán liquidez a medio plazo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.