Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.518 / 9.002
#20137

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra mucho verte por aquí y espero de todo corazón que vaya mejorando tu estado poco a poco y con la ayuda de Dios. Sabes que aquí te necesitamos.

Muy a mi pesar también me puedes felicitar por el 20.000, ;-), pero bueno, es mejor que hagas una felicitación conjunta, porque gracias a la participación de todos el hilo lisboeta se va a colocar como hilo más largo (y desde mi punto de vista también entretenido) de la historia rankiana.

Sí, tengo primos baracaldeses y efectivamente no cantan tan mal como Tamara la mala. Sobera me gusta solo cuando trabaja para televisiones de ámbito nacional.

Un beso fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20138

Re: Me voy a Lisboa

Me quedé dormida en Aragón, de tanto relax...

Mira que es bonita la Plaza del Torico.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20139

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi.

Con respecto a los membrillos; ya os comente en su dia lo de Puente Genil. Yo casi prefiero hacer el dulce de membrillo en la tienda de comestibles con un billete de 10€ y que suene la caja.

Como tu eres un sibarita, pues eso que ganas haciendolos tú.

Ahora con Grecia vamos a tener que pagarles hasta el yogourt helénico y no refiero sólo a las que se nos avecina, sino a que la prima de riesgo nos tiene señalados a todos y el parquet accionarial es un gigante con los pies de plomo. Ya se que tu el paquete gordo lo tienes pasando el charco, pero la que se avecina promete no dejar títere con cabeza ni en los mercados internacionales. Así que como dice Jose Mª Garcia "Ojo al dato" .

Ya sé que he mezclado los membrillos con finanzas, pero vamos a tener que aprender a cocinarlos todos, aunque no sepamos. Esto puede ser el comienzo de una recesión a nivel mundial y Europa y en concreto la parte latina la más afectada por ello. Osea, sin vaticinar nada en concreto, porque yo no soy profeta y mucho menos experto, hoy los riesgos son mas arriesgados y la prima de riesgo es un serio avisador en nuestro caso particular de verles las orejitas al lobo.

Prudencia hermano, que esto me da que no es un bache temporal y que no va a haber mucho alquitrán para reparar la carretera. Ya la Merkel está hasta la vejiga de tapar a un desorejado e inconformista grupo de alumnos que no hacen sus deberes y eso y aunque nos duela nosotros no somos precisamente los alumnos aventajados.

Con que y como le dije a Karli yo no doy consejos sino opiniones y hasta me equivoco y concluyendo, que me quedan 200 páguinas por leer y no creo que lo haga. Seria conveniento no tomar una subida eventual en bolsa como un indice de recuperación, pero claro, sino se arriesga como coño se va a ganar dinero de corto plazo.

Nada, no he dicho nada. Elucubraciones mias chico.

Un abrazó y preparate una ensaladilla rusa.

#20140

Re: Me voy a Lisboa

Perdona Karli, pero es que vais tan rápido y yo tardo tanto en entrar que no me extrañaria que cambiasen hasta el formato de Rankia.

Efectivamente, te felicito por el 20000 que no sabia que tambien te lo habias adjudicado. Voy retrasado casi 200 páguinas.

Un Orfeón donostiarra es lo que tendriamos que hacer si no cantas tan mal, que a mí y a mis hermanos nos aprobaron en el conservatorio de Sevilla para que sólo fuesemos como oyentes a las clases de conjunto coral. Asignatura imprescindible para aprobar el 4º año de solfeo de la época del 72.

Educandonos un poquito la voz y con tu experiencia, podriamos formar ese pequeño Orfeón rankiano, aunque casi todo lo formasen tenores,barítonos y contraaltos, que vicetiples creo que habeis muy pocas.

Sobera me gusta, pero se podia cambiar un poco el traje negro de vez en cuando que me recuerda al muñeco de Jose Luis Moreno. Es un buen presentador y tiene aspecto de ser buena persona.

Ole tu.

#20141

Re: Me voy a Lisboa

Gracias artista. Yo ya no le doy un talón ni al médico para que me lo cure.

Suerte con la rusa (Digo con la ensaladilla cuando la hagas)

#20142

Re: Me voy a Lisboa

Para colmo me han cambiado el interfaz del correo. Despues no quieren que se vuelva uno un déspota.

Gracias chato.

#20143

Re: Me voy a Lisboa

Hola Petrus: lo mejor es licuar la granada y colarla, aunque cueste más trabajo.

Los de Banesto por lo visto van a presentar batalla, de manera que aver como acaba esto.

Un abrazo campeón.

#20144

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno, si sra.