Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.773 / 9.002
#22177

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
Me voy un rato a la camita antes de comer

#22178

Re: Me voy a Lisboa

A descansar y recuperarse.
Telita con los preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22179

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que no voy a discutir contigo sobre medicamentos, y principios activos o genéricos. Mi cuñada dice lo mismo (da clases de química en la facultad de veterinaria por aquí).

Tampoco lo decía con el ánimo de desautorizar el genérico o el principio activo. El comentario viene al caso por la reducción de gasto que pretenden obtener con la medida como medio ilustrativo para la situación concreta que puede afectar a una empresa, en este caso un laboratorio.

Pido disculpas si se ha entendido como algún tipo de prejuicio ante el genérico o principio activo. No lo pretendía puesto que, como he puesto, estoy informado al respecto (he procurado informarme al respecto por el medio que he puesto antes).

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22180

Re: Me voy a Lisboa

Para ayudar estamos, Soldado.

En cosas de dinero, hay que tener en cuenta que es una consideración mía y algo que me parece bueno en este momento. Justo ahora. Como le he puesto a JLázaro, en bolsa hay que ser flexibles como en ninguna otra cosa porque la situación cambia por momentos.

Tan es así que fijate si vuelve de repente otro iluminado a hacer alguna tontería con un avión. De repente y sin previo aviso. Imagina lo que podría ser (sirva como ejemplo ilustrativo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22181

Re: Me voy a Lisboa

Descansa y ponte bien, que en cuanto se pueda tomar la decisión del canje de preferentes a convertibles ya te lanzaré todas mis dudas y preguntas, ;-)

¡Recupérate pronto!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22182

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en el intermedio, esperando que se cuezan unos cachelos, y ahora que lo dices, pensaba hacer una mini fideua, con el caldo de las cabezas de los langostinos, pues no, lo cambio por un mini arroz bomba, la pichicola solo sirve para desatascar cañerias, asi que hasta que no vengan a por mi los de grimpis, me voy a automedicar con un vermute, que tengas buen dia flor de caña.

#22183

Re: Me voy a Lisboa

Una buena dosis de calor humano, te podía ir bien.

Mejórate, campeón.

#22184

Re: Me voy a Lisboa

Si suponemos que de esta salimos, aunque sea calvos y a tortas, una empresa bien gestionada, y creo que Almiral lo es, saldra reforzada, y en caso contrario ¿que mas da?.