Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.821 / 9.002
#22561

Re: Me voy a Lisboa

Por spuesto.
Pero los dos son de La ribera del Duero.
Si esta en el club del gourmet se que esta bien conservado y el del amigo Tomas Postigo tambien se que esta bien consevado, veremos que dice el del chupete, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22562

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya lo de los impuestos en Portugal ya lo sabia. Y lo del impuesto de las autopistas me lo temia que llegase y que lo van a meter despues del puente de la Inmaculada a hierro en todo el Algarve.

Desgraciadamente veo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Sobre todo porque el turismo, que es la principal fuente de ingresos del pais Luso, se va a desmoronar como un castillo de naipes y los que vamos de vacaciones como yo de vez en cuando y por la proximidad, vamos a tener que dirigir el coche por carreteras secundarias o dejar de visitarlo.

Del 23% chorrea sangre y si para colmo sus sueldos son bajos y , la gasolina y los articulos carisimos, van a provocar un efecto dominó en la pobleza ya acentuada que tienen y sufrir mucho más paro que tenemos nosotros.

Yo estuve en Tavira la semana pasada y los comercios pequeños y grandes superficies, están vacias y las pocas personas que compraban eran artículos de primera necesidad y en el mercado de abastos el incremento de los precios y la escased de productos eran la nota dominante.

¿Volveran a los años 60? Posiblemente no, porque están vendiendo a pedazos el Algarve a los alemanes,ingleses y algun que otro español, pero tendrán que pagar su propio monopoly de propiedades que ya no le pertenecen y puede que además pierdan su propia identidad, que es lo que ha pasado con los pueblecitos de pescadores que habia en las costas, en favor del devorador turismo de insensible cartera.

Un saludo afectuoso y gracias por el privado. Estás en todo.

En definitiva

#22563

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo dificil salirse a tiempo.

Miedo me dais.

#22564

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí.

#22565

Re: Me voy a Lisboa

En eso llevas razón. Una salida a lo loco no trae nada más que fatales consecuencias y en lo de los pobres también.

Oye lo del pisito en Valladolid me lo estoy pensando, pero no tiendo la ropa. Ya sabes: por el que dirán.

Yo de todas formas tengo un cuarto en la azotea de 30m2 y con solarium. De manera que solo falta que pongamos una escalera de incendios para subir por la puerta de servicio.

#22566

Re: Me voy a Lisboa

Te mejores chato. Aunque la bolsa te habrá quitado ese maldito catarro. Hay medicinas que lo curan todo.

#22567

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo. Una vez comente en este foro que yo por muy bueno que sea el vino, me fijo más en el conservación que tiene, porque no es lo mismo que lo tengan puesto en un escaparate o dándole una luz de tienda permanentemente que estar en un sitio oscuro, no muy calido y si las etiquetas no parezcan demasiado viejas a menos que fuese un gran reserva.

Afortunadamente no hay muchos vinos malos en España y hasta modestas bodegas de vinos baratos, ofrecen una calidad medianamente aceptable. Desgraciadamente a muchos vinos mal conservados y eso es una asignatura que tenemos que aprobar y lo mismo que no se debe perder la cadena de frio en la congelación. Tampoco se deberia perder la calidad del caldo desde que sale del lagar hasta la compra del consumidor en el minorista.

Prefiero un vino barato y bien conservado en tienda, que un vino caro y castigado en el transporte o con mala temperatura en lo que después tendrá malas consecuencias y esté picado o remontado o lo que es peor avinagrado y no sirva ni para aderezar una caldereta.

De eso mi compadre sabe un rato y sabe lo que estoy diciendo. Lo demás son gustos por añadas y como dice el, que todos sirven para acompañar lo que sea, que lo que hace falta es que te guste a tí y en eso estoy de acuerdo.

Un abrazo artista.

#22568

Re: Me voy a Lisboa

Te damos demasiado la brasa. No te vayas a quemar con nosotros por favor, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.