Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.845 / 9.002
#22753

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ay, ay. Ese BIM te va a matar; y no es precisamente atropellada.

#22754

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, Karli, pero tu valoración no me sirve. ¡Que tu eres de Bilbao!

#22755

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, hay poquísimas compañías sin deuda. Y BME es de esas pocas.
En cambio muchas grandes empresas están muy muy endeudadas: Telefónica es una de las empresas con más deudas, y otro tanto con todas las eléctricas, hasta Repsol tiene deuda, y de las constructoras no hablemos

#22756

Re: Me voy a Lisboa

Vade Retrooooo!!!

¿He oído Cacerolas?

Nooo, por favor, ¡¡¡más cacerolas nooooo!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22757

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, no sé si hoy sí o si hoy no, pero por si acaso ¡Felicidades!
(En casa sí hemos celebrado porque tenemos mucho morro y muchas ganas de ser felices.)

Un saludo

La verdad es que cuando hace frío soy la friolera número uno, pero hoy he salido a la calle con un jersey y no he sentido frío para nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22758

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente.

Una de las "patas" fuertes de BME son los ingresos por operativa bursátil. En los tiempos delicados que corren, ni los traders hacemos tantas operaciones como antes, hay que medirse mucho más en las compras y ventas. En cuanto la situación se normalice un poco y se incremente la operativa en el mercado, el valor obtendrá más beneficios (que, como digo, pagamos todos cuando operamos).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22759

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me ha pegado dos mordiscos en pierna y pecho que me ha dejado tiesa. ¡La madre que lo parió, qué carácter tiene el pequeñajo!

Y todo porque le he sacado un ratito al jardín y estaba de lo más divertido al solcito martirizando a un caracol. Me he apiadado del mocoso "Cornu aspersum" y le he cogido en brazos al "tranvía", momento en que ha aprovechado el sinvergüenza para morderme...

Es malo todo lo que tiene y más. Como no le eduquemos bien, ¡¡va a ser terrible!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.