Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.051 / 9.002
#24401

Re: Me voy a Lisboa

¡Tercer!.

Karli, aquí si que te tengo que pulsar el "Me gusta" muchas veces.

#24402

Re: Me voy a Lisboa

No soy la Marilyn pero me ha quedado chulo, ¿verdad? jajajaja, ;-) Lo ideal para mí es cantar vía hilo Lisboeta, primero porque no se me oye, que ya es un triunfo y un regalo para vuestros oidos y segundo porque así nadie me podrá echar la culpa si se estropea el tiempo y empieza a jarrear, jajajaaa.

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24403

Re: Me voy a Lisboa

Es que con lo niñera que era mi madre, estoy segura de que esta noche se pondrá a la cola, para pedirle a la Virgen María que le deje acunar al Niño un ratito. ¡¡Es como si la estuviera viendo!! :-)

Saluditos navideños. Me voy que tengo que esconder un par de regalitos para los sobrinos, no vaya a ser que al final me pillen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24404

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, que esta noche si que nos empezaremos a "jarrear" más de uno; y sin mojarnos nada por fuera, oye.

Un abrazo muy fuerte para Karl.

#24405

Re: Me voy a Lisboa

¿O sea que repites dentro de nada otra vez? me alegra que te gustase.

Las costillas,los torreznos y las gambas eran muy buenas,junto a la entraña.

¿Qué tomastes?

Llamé ayer por la noche para rectificar a tres la reserva y hablé con el dueño,con los datos de mi cuñado y hermana me conoció por tfno.

Muy amable,como siempre,el martes le veremos.

No tienes porqué dar las gracias,el próximo restaurante de quedada lisboeta (al que se puede añadir los lisboetas que no sean madrileños,como hará bien pronto el conejito) le pones tu.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24406

Re: Me voy a Lisboa

Veo que mi pensamiento es el tuyo.

Mi fé se acrecienta cuando vienen estas fechas.No la dejo nunca,todo lo contrario,la vivo a diario,pero cada vez que oigo un villancico o veo un Belén,se me acongoja el corazón.

Me pongo sensiblero total.Me acuerdo de los que no están y se me nublan los ojos.

Pero si,se que están al lado del Niño Jesús en estos días.Y todos los días.

Feliz Navidad Karli.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24407

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felices Fiestas a todos y a todaaaaaaas!!
Y digo a todas.....¡sin excepción!, ¿vale?

#24408

Re: Me voy a Lisboa

Familia,

Asomo el pescuezo para desearos a todos que paséis una entrañable noche en familia y una feliz navidad.

No me olvido de ninguno de vosotros, un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!

Método, disciplina y tiempo