Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.731 / 9.002
#21841

Re: Me voy a Lisboa

En el curro nuevo aún estoy en la recta de salida.

El horario nuevo me descoloca un mucho, pero espero ir llevándolo bien. Además creo que me han puesto el listón de entrada muy alto (saben de donde vengo y las capacidades) y me estoy asustando por momentos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21842

Re: Me voy a Lisboa

Que no majeta, que se toman sus dias, hasta el 20012 no vamos a oler ni un clavel.

Y millonarios ya lo somos, en euros, en pesetas o en centimos, y algunos en ganas de vivir, yo por ejemplo, que me acabo de finiquitar un bocata de sardinillas con alegrias riojanas que le dan al basto.

#21843

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, aquí no para de llover y yo no estoy acostumbrado a tanta agua...bueno, y ni las alcantarillas preparadas para esto. Karli, ya tienes enviado el décimo. Y hacerme el favor de rezar, hacer magia o lo que os de la gana, pero que nos toque la lotería en Navidad, que esto de trabajar y ser pobre es una mierda.
Un saludo.

#21844

Re: Me voy a Lisboa

A ver jefe, la novedad cuál es pues que yo no la veo, ¿comerlas con pan tostado y aceite?, ¡¡amos anda, que eso ya estaba inventado!!; ¿comerlas frías?, es como más me gustan, sobre todo sobre una lonchita de Havarti o de Manchego aceitosillo pa pringar los deditos; ¿el "semi-salazón"?, que no me fastidie el Bittor que se enlatan así hace tiempo ya... Es que el Bittor, antes Victor, para los amigos "Vitorín", quiere ser más papista que Benedicto... y a veces se pasa.

A éste le voy a mandar yo al otro Victor, al Montes a aprender a preparar anchoas de 100 maneras distintas y luego que vaya a dar clases por estos mundos de Dios, (periferia de Bilbao), como El Aitá manda, jajajaaa.

Y si las quiere en semisalazón que se zampe un txinito (el pintxo, claro), no vaya a ser que China sea la que nos tenga que sacar de la crisis y nos los comamos previamente.

Ya no saben qué inventar y esto me suena a "déjà vu". En Atxondo alucinan con su dios. Yo de anchoas fréscues -como las sardinitas de la canción- ya me endiosé en Kantabria, barrio Oeste de Bilbao.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21845

Re: Me voy a Lisboa

Y muchos otros también, grandes fortunas hace años, pero pignorando las acciones.

Si tal como está la cosa, el banco te acepta semejante jugada y no te pide garantías adicionales a la pignoración... pues hala, adelante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21846

Re: Me voy a Lisboa

Karli,perdona que me meta en vuestra conversación,pero,aunque leyéndote voy conociendo algo de ti y tu persona y sabiendo que no puedes evitar el dar tu opinión y entrar al trapo,hace no mucho te dije que evitases determinados comentarios o foros donde campan esos que se llenan la boca de dar lecciones democráticas y de tachar a los demás de todo lo que,en el fondo,son ellos.

Yo estoy curado de espanto de eso.Y pienso que tu deberías de estarlo también.Eres una persona inteligente y deberías de discernir a esos foreros,a los trolls y a los que les bailan el agua.

Es,si me lo permites,un consejo humilde de alguien que te entiende muy bien y que sabe que lo pasas mal.Y lo sé porque he pasado por lo mismo que tu.

Leyendo el foro de economía me entran ganas de entrar con el estoque de matar,poniendo post a unos cuantos que pretenden abrirnos los ojos...a su realidad,que no coincide para nada con la realidad de todos,ni mucho menos la que hemos visto reflejada en esta democrácia que tenemos,imperfecta,pero mejor que lo que nos proponen esos "demócratas de pacotilla".

Yo lo hice y vivo mucho mejor...nadie me va a cambiar mi forma de ser ni de opinar...y eso les jode mucho.

Intenta hacerlo tu...no queremos verte triste ni que sufras.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21847

Re: Me voy a Lisboa

Aiii por fin a dormir , aunque cansao que sea con una sonrisa ,felicidades a los que votasteis al PP Hastamañanaa gentes!

http://www.youtube.com/watch?v=X2RxwgP3WC4

#21848

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Hasta el 20.012?? Mira que me enrosco la txapela y espero, eh!! ;-)

Un saludo

Sí, ya lo sé, no paso una, pero ese es, precisamente, uno de mis encantos, jijijijiji

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.