Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.726 / 9.002
#21801

Re: Me voy a Lisboa

Como se puede ser tan bruto como para pedir prestamos para comprar bolsa? Yo nunca me atrevería
Bueno, SACYR lo hizo ...

#21802

Re: Me voy a Lisboa

Lo de amortizar deuda, en una empresa familiar o en la economia domestica, es un sagrado (o deberia serlo) y si no se hace (normalmente con la excusa del crecimiento) no me merecen ninguna credibilidad, a esos que les den.

Hace unos cuantos años asisti al siguiente espectaculo (prometo que es cierto).

Constitucion de una sociedad con dos perras gordas, para dedicarse a la construccion de instalaciones deportivas.
Socios, un ex-alto cargo jubilado, que aparte de ir vestido como un pincel, no tenia ni idea de lo que es un forjado de madera o de hormigon, un perito industrial sin mas, y un comercial de maquinaria industrial.

Actuacion en un mes

Imprimir unas tarjetas de visitas, rimbombantes y caras.
Pedir una poliza de credito.
Hacer un reparto de dividendos con la poliza (en esos tiempos no hacia falta tener reservas para hacer un reparto, ni se daba importancia a lo de estar quebrado o no).
Tal cual, el resultado final fue el evidente, el unico que tenia dinero se comio el mochuelo y las culpas se las comio "las malas circunstancias del mercado".

Y estas cosas, se repiten, se repiten......

#21803

Re: Me voy a Lisboa

No tengo REE, porque a estos precios y esa deuda, prefiero BME, que es donde tengo el 60% de la cartera, el resto GCO, FAE, ALM, ENG, IDR, y alguna mas, con los dividendos de la primera tapo los escogurcios de las otras.

#21804

Re: Me voy a Lisboa

La salsa me la regalo un amigo que fue a Costa Rica, me he puesto en el buscador "lizano chilero" y es de lo mas divertido, pero no veo que se pueda adquirir en España.

Si el dia que me de por probarla estara caducada, y ademas como voy a pasar por Logroño y conozco los sitios en los que puedo conseguir, pimientos, alegrias o guindillas de picor no punzante, intenso si, pero revuelve estomagos na nai, cargare para todo el año.

Ahora mismo me comeria un pincho de tortilla de patatas recien hecha con una alegria encima, como en la Taberna del Mere, en Logroño, que hay cosas que se deben de comer en su ambiente, y despues salir a la calle con las manos metidas en los bolsillos y expirando el aliento.

#21805

Re: Me voy a Lisboa

Todos los reyezuelos del ladrillo lo han hecho (Jové, no se), preguntale al tio Floren.

#21806

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente esas palabras son las que le escribí yo ayer: "Jamás pediría un préstamo para meterme en bolsa", pero es lo que le comentaba esta mañana a Iliki: Creo que ultimamente está entrando mucho troll en rankia para hacer publicidad, porque no me puedo imaginar a alguien que dice que va a pedir un crédito para entrar en bolsa, y encima comprar acciones de un solo banco. La verdad es que no tengo por qué dudar de su palabra, pero me suena muy raro raro raro...

¡Feliz día Manolok!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21807

Re: Me voy a Lisboa

Si asi encuentran su minuto de gloria, mira que les sale barato y si se sienten reconfortados, pues que no pasa nada, cierto es que se podian ir a decir tonterias al Financial Times, pero igual no saben ingles, perdonalos Señor, perdonalos.

#21808

Re: Me voy a Lisboa

Mañana pondré tortilla de patatas en casa. Hoy he comprado donde el amigo Pedro unas danesas de atún con tomate y queso fresco que estaban de rechupete. No tenía ganas de cocinar y ya es raro... De postre turrón artesano, de coco y a la piedra. A ver si luego me ayuda Karl a subir las fotos del turrón. A las danesas no les hemos dado tiempo de ser fotografiadas, jajajaaaa

www.laconfi.com

Un saludo

Edito: La página que me han dado está en construcción, me cachis la mar, pues tengo que poner fotos como sea...

Bueno, me voy a dar un paseo que tengo una migraña terrible y este monitor no contribuye en nada a mi cura.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.