Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.758 / 9.002
#22057

Re: Me voy a Lisboa

buff, una plaga, ya sabes
Y parece que lo van a pasar todo a SEND, así que la guía a tomar por c*

#22058

Re: Me voy a Lisboa

Pues habrá que estar atento, igual en unos meses hay algunas emisiones que se ponen decentes verdad?, ya veremos que pasa, el problema es que va a ser la ruina para todo el personal que está con la guia, sin duda.

Saludos Manolok

Método, disciplina y tiempo

#22059

Re: Me voy a Lisboa

Me da repelus las subordinadas y preferentes bancarias por una cosa: el día menos pensado te pueden sacar una oferta de conversión en acciones (vía previo canje en bonos convertibles), como acaba de hacer el BBVA y hace unos meses Bankinter

#22060

Re: Me voy a Lisboa

Ya, por eso siempre he dicho que hay que contar con el peor escenario, y que así todavía compense. Si sacan eso en teoría no tienes por qué acudir, vale que igual te quedas con el papel toda la vida, pues muy bien, si logras algo con un descuento que te aporte un 9% anual, por mi que me den todo el que quieran..., la clave ya sabes que es comprar a descuento, no solo por las posibles plusvalías en la venta (que fíjate que casi es lo de menos) el tema es por el factor multiplicador de los intereses que cobras...

Saludos Don Manuel

Método, disciplina y tiempo

#22061

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días solo paso a saludar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22063

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! Karli ya me ha llegado la transferencia, quédate tranquila! :D

#22064

Re: Me voy a Lisboa

Estoy pensando que los langostinos los puedo quemar, pero lo voy a intentar, habitualmente hago experimentos de cocinillas, con un indice de fracasos del 95%, de vez en cuando sale algo decente, de uvas a peras algo muy bueno y una vez cada diez años algo excepcional.