Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.806 / 9.002
#22441

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, si es que me he pegado con el una hora hablando.
Esta liado con la informatica y hemos hablado de todo un poco.
Ande estara la malicatones?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22442

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.Lo prometido es deuda y como no puedo faltar a mi palabra, aunque sea tarde me paso para que me deis entre todos un tironcete de orejas.

Como ya le he comentado a lliki estoy un poco liado con la informatica y un scaner que me he comprado nuevo y que me ha costado ponerme al corriente.

Ando un poco liado, pero no me quiteis el sillón académico lisboeta, que yo soy como Jtorres que es como las inversiones bursátiles : aparecen y desaparecen por arte de mágia y algo más.

Estoy estupendamente, pero como tambien tengo pendientes muchas cosas que he ido dejando por el tema de la salud ahora tambien me tengo que poner al dia y es parte de la escusa de mi tardanza.

Saludos a todo el foro y gracias Pedrete por la llamada.

#22443

Re: Me voy a Lisboa

La malactones, estara en busca del pipi perdido, el botijo roto y el mira que eres malo, de chucherias varias, vamos como una txiquita en visperas de cssarse.

#22444

Re: Me voy a Lisboa

Pues que te mejores, figura.

#22445

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta aqui tu compadre, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22446

Re: Me voy a Lisboa

Una preciosidad de cachorro. Saludos majetona.

#22447

Re: Me voy a Lisboa

Si, hoy creo que le tocaba revision al chucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22448

Re: Me voy a Lisboa

Se te nota una ronquera de mil pares, compadre, no me parece nada bien que quieras convertir tu gourmethouse, en una sucursal de la Nasa, pero ¡alla tu!, si te molan mas los scaners que las gambas de Huelva, sera porque tiene que ser asi.

Si te tiramos de las orejas, en vez de conejo vas a parecer una lechuga, asi que mejor dejarlo como esta.

Un abrazo mas que fuerte.