Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.963 / 9.002
#23697

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más liado que la pata de un romano.

Entro a saludaros nada más.

Que sigáis bien.

PD:Soldado,tenemos que hablar para quedar con Bonapetic.Dame un toque.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23698

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Nuestro toro se quiere internacionalizar!!

""Economía/Empresas
Grupo Osborne estudia instalar vallas del Toro en países europeos, americanos y asiáticos

SALAMANCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de Comunicación Corporativa de Grupo Osborne, Iván Llanza, ha reconocido que los responsables de la compañía están valorando la posibilidad de colocar vallas con la silueta del Toro de Osborne en otros países europeos, americanos y asiáticos.

Actualmente, la compañía cuenta con 94 señales de este tipo en diferentes puntos del país, tras instalar la última en la ciudad autónoma de Melilla, y no se plantea nuevos emplazamientos en España.

No obstante, Osborne sí que puede en un futuro buscar emplazamientos en países como Estados Unidos, Suiza, Dinamarca, Japón, China y Hong Kong para anunciar su marca con esta valla, que tiene unas dimensiones de 14 metros de alto por 14 de ancho.

De esta forma, se exportaría "uno de los grandes iconos del diseño español del siglo XX", que surgió en 1956 para dar imagen al brandy Veterano y que, un año después, dio lugar a la primera valla de este tipo.

Así lo ha indicado Llanza a Europa Press durante la inauguración de la cuarta tienda 'Toro by Osborne', que ofrece ropa, complementos, regalos y joyería con la imagen del toro. Tras la apertura de los tres primeros establecimientos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Malpica de Tajo (Toledo), el grupo ha abierto en Salamanca la primera tienda franquiciada de Castilla y León.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23699

Re: Me voy a Lisboa

Mercado de abastos, Logroño, buenos dias a todos.

#23700

Re: Vengo de Lisboa

Bonafidei, algún año de éstos conseguiré agregar las fotos. Por mis muelas que sí. Saludos

#23701

Re: Vengo de Lisboa

Pues a partir de ya (creo que entrará en vigor a primero de año) la autovia hacia Huelva cobrará un peaje especial, pero tan complejo en su abono que el Gobierno de la Junta de Andalucia pretende llegar a un acuerdo con Portugal pàra que les resulte menos gravoso a los de la provincia onubense. En Portugal estan las cosas verdaderamente mal y los portugueses estan temblando que empiece el 2012. Y un gran problema para su Turismo es que el IVA por esos conceptos (hoteles, restauración...etc) se ha incrementado al 23%. Lo tienen pero que muy chungo. Saludos

#23702

Re: Vengo de Lisboa

¿Te ha gustado la foto del funicular?. Me alegro. La ubicación de la palabra "Imposible" responde,efecivamente, al error que apuntas. He seguido los pasos....pero no lo he conseguido. Como soy algo duro de mollera, verás como al final consigo agregarlas. Saludos

#23703

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo conseguiré ahora?


Karli, lo he conseguidooooooooo

#23704

Re: Me voy a Lisboa

Da igual. Las piedras de molino de harina son ruedas. Si te refieres a una de de aceite son cónicas. Supongo que el refrán está referido a las primeras.

Un saludo mañanero.