Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.724 / 9.002
#21785

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo por aquí.
La verdad es que en cuanto te descuidas se acumulan las páginas ...

#21786

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok,me alegro de leerte de nuevo.

Por Valencia todo bien,no??

Me voy a dormir,que tengo sueño atrasado o mejor dicho mi cuerpo sigue descompensado con el avión.

Dejo un bocata de jamón del bueno por si viene alguien con hambre...que aprovechen que todavía no cobramos:

Bocata guapo

Bocata guapo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21787

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ,
Tu tienes en tu cartera mestre?
.Arriba camastrones!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21788

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Es que como habian abierto el hilo me picaba la curiosidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21789

Re: Me voy a Lisboa

¿De albaricoque o de melocotón? Jajajaaa..

¡¡Muy buenos días!!

Gracias por tus palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21790

Re: Me voy a Lisboa

Quiero recordar que no fui yo quien empezó a hablar contigo del tema... así que no me pidas que no discuta de política, porque yo no estaba discutiendo, solo hablaba con Iliki de otro hilo.

Y tampoco insistas en que me dirijo a tí respecto a las comparaciones, porque reitero que no hablaba de tí. Te está volviendo a ocurrir lo que te pasó cuando hablé con Soldado de una cabezona y -todavía no sé por qué- pensaste que hablaba de tí. Deberías saber ya, con el tiempo que llevas en Lisboa, que Karlicones es la más directa forera que ha existido en la Historia de las Foreras Directas y cuando quiere decir algo a alguien se dirige en primera persona y no se va por los cerros de Úbeda, a pesar de que le parezcan preciosos.

En este foro se habla mucho de política y éso puede ayudar a la gente, sobre todo a los incultos que equivocan a Hitler con Himmler y ni saben dónde nacieron Stalin, Lenin y Cía, que también hicieron de las suyas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21791

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, yo soy yo y mis circunstancias y el cachorro atemorizará al toro durante cuatro meses, pero no cambiará mi esencia. Seguiré siendo tan cabezota, aunque espero que no cornuda, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21792

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, acabo de citar a Stalin y me encuentro con tu mensaje. Yo creo que tienes algo de brujo tú también.

A Stalin no le busco en internet ni loca, no vaya a ser que salga una foto de él y me amargue el día. Con lo que me has animado tú nada más entrar en el hilo, como para ver funestas caras, uhuhuhuh, quita quita, jajajaaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.