Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.669 / 9.002
#21345

Re: Me voy a Lisboa

A ver si encuentro algo, porque viajar para ver lo que he visto hoy... casi es mejor quedarse en casa.

En cuanto alguien me dé referencias del valenciano, preparo la excursión. Mañana haré pausa porque estoy saturada de apellidos rimbombantes y de criadores pedantes, que creen que venden oro molido y no se dan cuenta ni de que están hablando de seres vivos, ni de que a mí su negocio me la trae al pairo.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo

Respecto al edulcorante, creo que ya hablamos hace tiempo de él en este hilo. Solo he posteado la noticia por lo que ha dicho Bruselas. A mí me sigue gustando más la sacarina sódica, a pesar de lo "sódico" de la sacarina.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21346

Re: Me voy a Lisboa

Como le decía a Bon, creo que ya hablamos del tema hace tiempo. A mí el aspartamo no me gusta nada, pero nada de nada. Lo que me ocurre a nivel personal es que tengo la glucosa bajita y el azúcar me vendría bien, pero no me gusta, una que es rarita por naturaleza y siempre que puedo endulzo con miel o si me he pasado de "repostera", le doy unos días a la sacarina sódica, que el sodio tampoco me viene mal, para la hipotensión.

Ay, Altea, que bonita localidad, me encanta la carretera de la costa, tiene unas vistas extraordinarias sobre el mar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21347

Re: Me voy a Lisboa

Hola amigos!, solo entro a saludar (clasico!), estoy muy liado solucionando líos, para variar, ya os leeré con calma.

NO vendáis mi plaza Lisboeta por falta de asistencia, un poquito de miramiento eh!!.

Cuidaros todos!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#21348

Re: Me voy a Lisboa

Como soy un borrico comprando (y en otras muchas cosas) cuando voy a Andorra las compro casi al por mayor, vamos que tengo para una larga temporada, de todas maneras gracias por el ofrecimiento, ademas supongo que ahora sera mas facil comprarlas aqui.

Si te gustan los inventos, puedes intentar hacer un vermut made in tu, en una botella de vino (el color a elegir), añades unas cortezas de naranja, un poco de coñac, stevia y alguna "ocurrencia", lo dejas macerar un mes, y a ver lo que sale (las proporciones a ojo), como ves es una recta "abierta", yo ya he conseguido alguna cosa bebible.

#21349

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que el sofa lo tienes reservado a perpetuidad, y no precisamente el de la foto que voy a bajar, que es en el que debajaban encadenados a los reos antes de ser juzgados en un pueblo de Italia.

Tu sofa es con orejeras y mando a distancia.

Saludos, vete mirando si no te combiene cambiar de curro y montar una gestoria.

#21350

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada. Desde mañana mismo estoy comiendo chiris..., que como cuentas es una fuente de salud natural.

En cuanto para la susodicha o fisstro, como dices: el apio,la onagra, el ginkgo,hinojo,etc...etc deben ir bien, pero con la ortiga tengo mis dudas de su beneficio (puede que escueza un poco),a menos que sea para ingerirla via oral. Habrá que estudiar su posología, je,je.

Saludos desde el sur.

#21351

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi. Pues me alegro que te gustase. Lo del Betis mejor no hablar; esto es nadar para morir en la orilla.Prefiero hablar del exito de Fernando Alonso o del vermouth de mi compadre.

A ver pata chula como sigue.

Saludos campeón.

#21352

Re: Me voy a Lisboa

No tenemos fuentes de calificación, pero seguro que llevas razón y le sacamos mas partida a unos pocos de cuartos. Ya sabes que la falta de liquidez agudiza el ingenio.

Fino paladar tienes.

Salud para desgustarlas.