Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.827 / 9.002
#38609

Re: Me voy a Lisboa

Con mi avatar haz lo que quieras, pero yo al tuyo no pienso "agarrarle" nada, ;-)

Por cierto ¿qué cuadro es?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38610

Re: Me voy a Lisboa

La lotería es un punto de unión, para echar unas risas, ilusionarse antes del sorteo y renegar un poco después, si te metes en este foro los días previos al sorteo de Navidad (y meses, que el festival empezó en Agosto, que fue cunado Lliki me contó su genial idea, en Valladolid), veras el juego que dio un simple décimo de lotería, que si lo celebrábamos en Paris, que si esto, que si me compras este numero que lo tienen en tu ciudad....que patatin patatan, un rato entretenido.

Este año, con la experiencia acumulada, estoy seguro que el Lotero Mayor la clava.

Un abrazo.

#38611

Re: Me voy a Lisboa

Esa profesión debía de ser la de tocajamones, profesión que desapareció en favor de la de tocahuevos, la cual se mantiene con una vitalidad de un par de los mismos.

#38612

Re: Me voy a Lisboa

Bankia en estos momentos es un cabrito despeñado, con un tropel de cuervos llenandose el buche, y ahora que digo esto me acuerdo de un chiste, que me partio el pecho, lo pongo, ademas esta en castellano del otro lado, para ir practicando.

Había una vez un granjero que tenia un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para producir huevos.

Un buen dia el granjero va al pueblo y se mete en la gallería y le dice a el gallero:

Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas. A lo que el gallero responde: Cuantas gallinas tiene? 180, dice el granjero.

Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:

Tome este, el martín, no falla. El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos palos, sale agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:

Que pinche gallo me vendieron, se echo a dos gallinas y ya no pudo.

Entonces caza al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro con la cresta amarilla, ojos grises, y snikesrs Nike y le dice al granjero:

Este es el Nico, pruébelo y después me cuenta. El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero. El granjero enojado caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice: Este es el segundo gallo que me vendes y revienta, mas vale que me des un gallo bueno o le prendo fuego a tu tienda… me entiendes? Entonces el gallero le saca un gallo , todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con huaraches con suela de llanta y le dice al granjero:

Mire, señor, es lo único que me queda, se llama Tito y llego de casualidad en un barco que vino de México. Y el granjero, enojado, se lo lleva pensando:

Que voy a hacer con este gallo flaco… Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se echa al pastor alemán y entonces el granjero lo caza del cuello le pega dos chingadasos y lo mete en la jaula.

Que fenómeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas > estupefactas con Tito. Que Tito esto…, que Tito aquello…, y a ti que te hizo…, y a mi me hizo tal cosa…. alboroto total.

Al dia siguiente lo suelta de nuevo y sale el Tito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero agarrandose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lo persigue y lo caza de la cresta, le pega dos fregadazos para calmarlo y lo mete en la jaula. Gallo hijo de la chingada, si me culea a toda la granja lo voy a matar!!! dice el granjero.

Al dia siguiente va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba, afuera ve al gato culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada hablando del Tito, el perro con el culo a la miseria y el granjero dice:

Nooo, se me escapo el gallo y se va a culiar al ganado del vecino y el me va a matar!!! Entonces agarra el caballo (ya culiado) y sale en busca de Tito. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el Tito (cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga que del borlote la saco del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema >antiinflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, vea Tito tirado en el piso, inmóvil, mientras dos cuervos negros volaban a su alrededor en círculos relamiéndose (una escena desgarradora..)

Entonces el granjero ve a los cuervos y se da cuenta de la situación y grita “Nooooo, Titooooo!!!. Se me murioooo el Titooooo!!!!!. Al fin encuentro un gallo de verdad y se me muere!!! y, en el medio del lamento, el Tito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los cuervos, le dice:

Shhhhhhhhh! quédate callado cabron que me vas a espantar a esas dos morenazas.

#38613

Re: Me voy a Lisboa

Pues si compañeros y el traje ok.
Saludos flor de Emidio Tucci

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38614

Re: Me voy a Lisboa

Todos los vecinos de ese edificio tienen familia aficionada al jurgol, por lo que parece...

#38615

Re: Me voy a Lisboa

El que cierre el convento tiene que dejar manduka y luz encendida que ahora soy accionista de ibe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38616

Re: Me voy a Lisboa

el numero ya lo tengo pensado.
Lo que se decida en la asamblea ,por mi que lo pille otro,
Si se decide que sea yo por mi sera un honor.
Pero lo puede pillar cualquiera, saludoxs flor del. Veranito.
P.d. Mi hermano ha renovado en la cam al 4 para un año y para d inero nuevo 4,25 a 11 meses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......