Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.670 / 9.002
#21353

Re: Me voy a Lisboa

La chirimo.. hay que comerla y no ponersela en ningun sitio y la ortiga creo que mucho menos, aunque esté recomendada y en todo caso y como le comento en tono jocoso a nuestra querida Malacatones por via oral me parece más efectivo y menos doloroso que........

#21354

Re: Me voy a Lisboa

#21355

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Muy bueno.

Saludazos

#21356

Re: Me voy a Lisboa

Yo como sabes hace tiempo que utilizo la Stevia, casi desde el principio que salió y voy a seguir utilizándola a menos que tenga tantas contraindicaciones como el mortífero Aspartamo del que voy a seguir en la cruzada de su eliminación ,aunque sea por el método boca a boca.

Es verdad lo que dices que sigue sabiendo a regaliz y yo lo suelo compaginar con la sacarina y que resulta cara. A ver si ahora que no hay que importarla y se generaliza para usos culinarios, reposterías y refrescos se abarata su coste y no tenemos que rascarnos tanto el bolsillamen.

A mí me cuesta unos 9 € unas 120 pastillitas y sé que en Corte Inglés las tienen en grageas de 100, pero salen más caras. De todas formas endulza menos que la sacarina y ese sabor a medio regaliz como comentas también le resta puntos, pero si resulta beneficioso para la salud de seguro que suma el resto de los puntos, para que la balanza se incline para su adquisición y ahora si cabe más en el caso que bajen los costos y distribución.

Saludos de nuevo.

Recordad http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=aspartamo%20mortal&source=web&cd=4&ved=0CDoQFjAD&url=http%3A%2F%2Fblog.beruby.com%2Fberuby-contents-es%2F2011%2F03%2F05%2Faspartame-y-glutamato-monosodico-un-veneno-mortal%2F&ei=aszCTpfZD8_vsgbA0Lz4Cw&usg=AFQjCNEPXalTFVdMr8SxGKekX8KjEQRg_g&sig2=bpYFybWE9lAxBGEm1WL9BA&cad=rja

#21357

Re: Me voy a Lisboa

No le hagas caso a mi compadre con lo del sofá que ese parece muy duro mejor este que puedes hasta viajar y con vistas..

Saludos, desliate y tomate un vinillo.

#21358

Re: Me voy a Lisboa

Porfa la ortiga lavar y cocer antes de empezar a trabajar con ellaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaaa.

Se vende también seca, pero no es lo mismo.

Saluditos desde el Este.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21359

Re: Me voy a Lisboa

No sé pero éso debe doler un rato largo...

¡Ay!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21360

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda.

Saliendo de Mula...

... y llegando al restaurante...

Hormigas en La Cabaña Africana...

Estos detallitos me encantaaaaaaaaaaaaaaaan... Un saludo Paso al siguiente post.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.