Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.719 / 9.002
#21745

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a las 7 estaba ya en pie de guerra. De todas formas, esta noche ha sido ruidosita. A ver qué pasa dentro de unas horas.

Me temo que el Dr. Niño acertó en sus pronósticos de pájaro de mal agüero...

Aunque se hable de los otros, es un problema que no tiene solución. Era evidente que la tan aplaudida maniobra tenía una finalidad electoralista y el tiempo me ha dado la razón. No había motivo para alegrarse tanto. El pintor tiene que pintar, el escultor, esculpir... tiempo al tiempo y volverán a su trabajo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21746

Re: Me voy a Lisboa

Yo de patatas se más bien poco.

Ahora, espero que hayas echado la caña a unas Matildes. A precios como los de cierre de hoy están para coger algunos aurelios de esos en un previsible rebotillo.

Eso sí, sin cogerles cariño y sin quedarse a vivir con ellas.

Suerte a todos.

Y dejemos las escobas en paz, que esta, por ahora, es una recomendación nueva y justo en sentido contrario a la anterior, jejejejeje.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21747

Re: Me voy a Lisboa

Se hizo corto, con Manolok casi no puede hablar casi nada ya que estuvimos con el encuentro y luego comiendo estuvimos hablando con toda la mesa, pocos minutos y luego dejarle en el autobus.
Con el chaval del chollo y su maquina de aconsejar tambien se tenian que marchar y yo tambien tenia 200 kms de vuelta por la noche y lloviznando, pero lo pasamos de cine sobre todo al final con las patatas, fijate un plato sencillo y barato pero lo bien que te pueden sentar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21748

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hay un dragón bicéfalo Iliki. Y no hay más. Pero creo que esto pasa en casi todos los países, USA, Alemania, UK, etc. Solo se van pasando la patata caliente cada 4 u 8 años.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21749

Re: Me voy a Lisboa

Chicos, y además porque os caigan cuatro gotas en la cabeza tampoco os va a pasar nada........
que por estos lares estáis muy mal acostumbrados.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21750

Re: Me voy a Lisboa

Mirad que sois tocapelotas tu y la Karli, me habeis hecho jurar en la variante riojana del Arameo, pues quedaros tranquilos, que acabo de afotografiar la salsa de tomate picante por delante y por detras.

¿Contentos?

#21751

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te van a dar el premio nobel de la salsa flor de Chile, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21752

Re: Me voy a Lisboa

No estaba hablando ni de este hilo, muabdi. No he leído ningun mensaje tuyo en el que yo hacía referencia, en el que han puesto una foto muy bonita de unas conocidas señoritas...

Tampoco soy yo optimista y menos con lo que he visto ayer.

Respecto a Göbbels, nunca me sedujeron los personajes que se acaban suicidando y menos aún las mujeres que son capaces de envenenar a sus propios hijos.

Pero al tema, las comparaciones son odiosas y algunas incluso injustas. Todavía no he encontrado un hilo en rankia que compare a ZP con Stalin, por ejemplo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.