Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.613 / 9.002
#20897

Re: Me voy a Lisboa

Es vecino de mi maquina de reñir.
Yo le he mercado en alguna ocasion algun vehiculo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20898

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas sembrado macho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20899

Re: Me voy a Lisboa

Marcho al sobre que mañana me pica levantarme, y como dijo jesulin "a mi madrugazz me encanta lo que me cuesta es levantadme", saludos y ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20900

Re: Me voy a Lisboa

Flor despierta, escucha con atención, que te parece si organizamos una quedada original, se me ocurre que como lugar equidistante podiamos quedar en Paris, como dia ideal, el 31 de Diciembre , asi vamos dando aire al reintegro del premio del sorteo de Navidad.

#20901

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!!

Como me alegra verte por aqui amigo, y más saber que la recuperación es tan efectiva como la quiebra de la deuda Italiana!!. Acaba de recuperarte, y recuerda que la medicina popular mejor es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uo7gE-kqpGE

Bromas aparte, muy en serio, me alegro de que estés mucho mejor.

Respecto a las puntuaciones de Rankia, gracias por el voto, pero no deja de ser anecdótico, efectivamente hay mucha gente que falta en esa lista, empezando por Petersen que no sé como no lo han integrado (posiblemente porque el año pasado creo que se llevo un premio). En fin..., como te digo simple anécdotas.

Respecto a lo de Banesto, me avisas que prepare la lata de gasolina y la caja de cerillas, déjalo de mi cuenta. Por cierto, recuerda que yo les puse una reclamación al SAC de banesto y tengo el escrito en word por si lo quieres, igual te puede servir, si te hace falta ya sabes que te lo dejo a buen precio :-) jajajaja, eso.., que me lo pidas!!

Respecto a Repsol ya sabes que estoy más en otras tierras que aquí, aunque cuando reparten leches no hay forma de librarse, que el vamos hacer.

No te pierdas y acaba de recuperate vale, un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#20902

Re: Me voy a Lisboa

Otro día liado. Esta vez por el curro. Pero paso para decir buenas noches

#20903

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, que pasa nos hacemos famosos en Lisboa?

Esto básicamente es como el club Bilderberg de rankia, pero con más glamur!!

Bueno, espero poder contar contigo Pelos, que tus intervenciones siempre son muy sensatas en el foro. Cuídate y no te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#20904

Re: Me voy a Lisboa

Vete a dormir. Lo de las preferentes ya se ha salido de madre, gente nueva, otros en ADICAE, burofax a docenas, otro con un cartel en la puerta del banco, varios en el SAC, uno que si a consumo y otro que al defensor del pueblo. Otra que está buscando abogado...Una locura.

Método, disciplina y tiempo