Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.601 / 9.002
#20801

Re: Me voy a Lisboa

Jlazaro40, si me lo hubieras comentado, te hubiese enviado a este:

http://www.lascuevasdelprincipe.es/

Aquí hice la comunión del peque. Si vas alguna vez a comer, pide lo primero "el bautizo", aunque supongo que te lo harán sin que lo pidas.

Yo por mi parte, probaré este que has puesto que tampoco parece manco.

Un saludo.

#20802

Re: Me voy a Lisboa

Es para que se hagan una idea y no hagan el ridículo cuando os pongan de comer en el encuentro de Valencia, jajajajajaja

#20803

Re: Me voy a Lisboa

Me hizo muchísima ilusión verte por aquí y más aún cuando constaté que te quedabas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20804

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres y a todos.

Por fin he salido ya de la pesadilla que me tenia sumido durante tanto tiempo y puedo decir que ya estoy fisicamente activo, aunque psiquicamente me hayan quedado secuelas, que iré recuperando poco a poco.

Os agradezco a todos vuestro interés y vuestro ánimo.

Superado esto me creo en la obligación primero de votarte en foro de Rankia en el apartado de banca, aunque con los compañeros con los que compites son de altura, como Jexs o mi paisano RSanjosé. No me explico como no estás tambien en el apartado de acciones, Manolok o Muadbi.

A Banesto le hemos enviado otra hoja de reclamaciones a ver si esta vez nos hacen caso y si no tendremos que ir al defensor del cliente bancario, que tambien tengo la dirección. Si no tendremos que ir con la lata de gasolina que sugieres.

Espero que inviertas en Repsol ahora que parece que las acciones se van a poner por las nubes con esto de haber encontrado ese importante yacimiento. Claro que habrá ya aguilillas, que se habran encargado de que no lleguen alegrias a casa del pobre.

Unn fuerte abrazo compi y felicidades por la nominación, que eso es ya todo un logro y tu te lo mereces.

#20805

Re: Me voy a Lisboa

Hola Zampus. Bienvenido al hilo.

Oye, lo de tu nombre no será por tu afición al comer, que aquí tienes pesos pesados para competir...

#20806

Re: Me voy a Lisboa

Como salga ese número, ni te cuento la de amigos que vas a tener, conocidos, desconocidos y amigos de lo ajeno...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20807

Re: Me voy a Lisboa

No, si en el refajo la suelo llevar yo ;-) ... por lo que pueda pasar, jajajaaaa

Efectivamente, es la aceitunera, ¡qué ojo tienes bandido!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20808

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Bien, todo bien como habrás observado y a recuperar mi estima. Ya sabes lo positivista que soy y gracias a vuestro ánimo.

Bien quedas en el Orfeón como directora rankiana.

Por aquí andamos.

Como verás ahora con los nuevos fármacos creo que salgo con más brio.