Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.502 / 9.002
#20009

Re: Me voy a Lisboa

Si, lo de ing es una p*****, yo no tengo nada con ellos de acciones, lo tengo en renta4. El último comentario del hilo es muy sensato: para pagar 4 euros en comisión mejor compro 1 acción de algo barato que me salga por 5-6 euros, y al menos tengo la acción, hecha la ley, hecha la trampa. Como se pongan tontos van a perder mucha gente. ING es atractivo por no tener comisiones ya que la operativa es muy regular (el del broker), creo yo.

Método, disciplina y tiempo

#20010

Re: Me voy a Lisboa

Echa un vistazo al post 20.000 y verás en qué se ha convertido la mancha roja...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20011

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa la bandera y el cambio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20012

Re: Me voy a Lisboa

Antes de que lleguen los RRMM nosotros llegamos a WAMU, ¡¡pero fijo!!

Gracias por la felicitación pero te aseguro que no lo he hecho adrede.

Un saludo y ¡muy buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20013

Re: Me voy a Lisboa

Antes de irme a la cama voy a buscar la otra y quitarla... ¡Buenas noches! Quitada la publicidad engañosa ya me puedo ir a la cama tranquila, sabiendo que he hecho la buena obra del día, ;-)

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20014

Re: Me voy a Lisboa

Yo mañana le voy a mandar una reclamacion, ya que en su propaganda ponian que NUNCA cobrarian esa comision, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20015

Re: Me voy a Lisboa

Pues si. Me pregunto que vale comprar 1 acción de la seda que esta a 7 céntimos. Igual eso vale menos que pagar la comisión semestral, tendría gracia la cosa.

Método, disciplina y tiempo

#20016

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado que luego si te la llevas te cobran 6 euros por traspaso a otra entidad.
Cuidado si luego la vendes son 5 bolos mas etc etc.
Hay que mirarlo bien yo tengo solo matildes y si me hacen pagar 8 euros al año no es mucho pero mirare clictrade o selfbank.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......