Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
304 / 9.002
#2425

Re: Me voy a Lisboa

SI, LOS CUBRE, mas fuerte quizas mas claro tambien ok marilocotones?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2426

Re: Me voy a Lisboa

ahora?,ya he comprado, ing tiene oficina fisica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2427

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ya las he hecho!!!
Ayer nos las comimos. ¿Puedo decir la palabra sin que me baneen por ordinaria?
¡¡¡C O J . . U D A S!!!

Os pido mil perdones por la palabrota, pero es la que mejor define a estas santas croquetas!!

Mil gracias, has conseguido que pierda el miedo a hacer croquetas. ¡Ánimo, dejaros de tanto fútbol -que de eso no comemos- y poned más recetas como ésta!

Un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2428

Re: Me voy a Lisboa

Mira, me estás llamando de tantas maneras que al final ya no sé ni cómo puñetas me llamo, jajaja,

Gracias por tu rápida y amable respuesta Pedro!!

Todo super OK contigo ¡Eres un encanto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2429

Re: Me voy a Lisboa

Ahora tengo naranjitas, que es lo que tú buscabas ayer...

Lo demás no es la época, que soy de Bilbao pero no la Virgen de Begoña pa´ hacer milagros, jaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2430

Re: Me voy a Lisboa

El problema es saber quien cubre al FGD, ahora que nos han birlado la maquina de hacer billetes.

#2431

Re: Me voy a Lisboa

Si que ponen pronto las aceras en Sevilla, yo a las 11 estaba duchadito, desayunado y como hoy no tengo mas pitos que tocar que asar la Urta (espero que estos tres dias que ha estado en capilla no le sienten muy mal, ya veremos), me he ido a tomar un vermut bien acompañado a una terraza, he leido tres periodicos, y ahora en el chabolo esperando acabar el asado, a las 3 esta programado.

#2432

Re: Me voy a Lisboa

El problema que vas a tener, sino lo tienes ya, que creo que si, es que recojes mucha informacion, afortunadamente, en su mayoria no contaminada, lo que no va a evitar que se te enrrolle el coco y te encuentres mas despistada que un musulman en la fiesta de la matanza de Burgo de Osma, sosiego, que el dinero solo sirve para dar problemas al que lo tiene y esperanzas al que no lo tiene.

¿Conoces un arma mas eficaz para destruir familias que el dinero?, yo no, si estas de acuerdo, relajaita que el mundo nos rodea de muchas cosas bastante mas importantes y gratificantes, una sonrisa, un te quiero, unas gracias, un por favor, un buenos dias....