Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
384 / 9.002
#3065

Re: Me voy a Lisboa

130.000 euros de movimento hoy, que pasada. A ver si son movimientos antes del pago de cupón, ¿no era el día 20 de febrero el pago...?.

En fin..., curioso.

Método, disciplina y tiempo

#3066

Re: Me voy a Lisboa

Tu guarda esta documentación cada día ....... me gustará ver, caso de que la cuelgues en el foro, y suponiendo que no te quede otra de tras la resolución desfavorable del DdC (esto casi lo puedes dar por supuesto) que van a explicar a la CNMV en su descargo sobre cruzar operaciones al 100% y no atender una petición al 98% ?????? es que me gustaría saberlo ....... , aún cuando por respeto a ti, prefiero que no tengas que averiguarlo porque te las han vendido antes.

#3067

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, acabo de llegar a casa ahora mismo. Te llamo,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3068

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el tema, es que con el AIAF no se sabe qué pensar. Sigo guardando pantallas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3069

Re: Me voy a Lisboa

El día que me quite de encima la serie F, no me lo voy ni a creer. Pero sigue sin moverse ni un euro...
Supongo que si he puesto a la venta todas las preferentes, se podrán vender poco a poco, ¿no? O ¿tiene que esperar a encontrar un cliente que se las quiera quedar todas?

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3070

Re: Me voy a Lisboa

miarma,
captain morgan.
zumo de naranja.
cusaradita de mier,
angostura
granos de cafe,.
eran esos los ingredientes?.
pd. captain morgan en puerto pvp 11,45

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3071

Re: Me voy a Lisboa

Estimada compañera en el post 1701 te pongo la receta de las croquetas de mi bisabuela, que creo que te referirás a eso que comenta Karli. Pruebalas, que si haces muchas hasta las puedes congelar e incluso comerlas frias de un dia para otro.

Mas caseras que la abuela de la fabada.

Saludos y que las aproveches.

#3072

Re: Me voy a Lisboa

No sabes como me alegro de ver tu mensaje, no he entendido nada de las 3 ultimas paginas, creo que me voy a tener que poner al dia en estos asuntos de economia, mas que nada porque espero algun dia vivir de rentas, jejeje, y a este ritmo....
Te guardé.