Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.375 / 9.002
#18993

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto feliz dia de Austria¡¡¡¡¡¡¡ viva Austria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18994

Re: Me voy a Lisboa

Suerte y animo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18995

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, pues yo no he sido coqueta ni con 20 años, jajajaaaa. Lo que ocurre es que ante las personas de esta zona quiero dejar el pabellón de Bilbao bien alto, presumiendo de chicarrona del Norte, como que no paso frío... (aunque luego me tenga que sonar la nariz a escondidas) jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18996

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser como tu flor de abedul, trabajas menos que el sastre de Tarzan, lo dicho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18997

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, tu crees que esta receta puede colar, tengo ganas de hacer experimentos con los boniatos, me he encotrado con esto, pero tengo miedo a perder el tiempo, ¿que piensas?.

Mezclar 1 kilo de boniatos hervidos con un vaso de leche, 4 bizcochos, 6 huevos, un vaso de azúcar y ralladura de limón, naranja y un poquito de canela.
Cocer en el horno hasta que esté dorado.

#18998

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto no pudieron estar presentes ni Petersen ni Yo mismo.
A Lizpiz ya lo conocia y es un crack de fondos pero me confeso un pequeño secreto, jaaaaaaaaa me dijo que a el los depositos le gustaban tambien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18999

Re: Me voy a Lisboa

Que el trabajo es un castigo divino, y eso esta reservardo solo a los pecadores como tu, flor de aceituna sin hueso.

#19000

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, W.Petersen, Lizpiz y Avante no sorprenden. Tampoco Felipenet, Maltijo, Baldufa, Jeks71, Scoralstom. Al.rodrigo se retiró de la votación y, de alguna manera, le entiendo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.