Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.728 / 9.002
#21817

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos hemo dado cuenta de lo que has sufrido, menuda penitencia, ya nos puedes ir recomendando el cura que las manda.

Buenas fotos campeon, ´disfruta del recuerdo y planifica el siguiente viaje, que eso es cuestion de pillar el hilo.

#21818

Re: Me voy a Lisboa

A ver que os parece esta receta de anchoas en semi salazon del Restaurante Etxebarri
( Víctor Arguinzóniz), por lo visto es cojonuda, os pego la recta (que por lo menos es original) y luego el comentario de uno de los criticos mas conocidos y cabroncetes de este pais (Rafael Garcia Santos).

La Receta.

Las anchoas del Cantábrico, pescadas en abril, permanecen a temperatura ambiente durante 4 meses en salmuera (30 gramos por litro), hasta agosto; siempre tapadas y presionadas con peso. A partir de ese momento, se conservan en cámara, a 2 grados, hasta el día que se sirven. Se sacan, se desalan en agua dulce cuatro horas, se desespinan, limpian y secan. Se sirven con pan tostado y aceite de oliva virgen extra.

El comentario.

¿Se imagina que alguien superara el mejor Jamón de Joselito? Eso es lo que ha logrado Bittor Arginzoniz con otro estandarte de la gastronomía, ante usted la mejor anchoa en salazón del mundo. Ha cambiado el sabor, mucho más al pescado y bajo en sal, preservando la identidad natural; y ha cambiado la textura, más jugosa, más carnosa, en absoluto seca. Estamos ante un bocado que transmite vida y vivacidad.

Esto lo pruebo yo.

#21819

Re: Me voy a Lisboa

" 23 de Diciembre"

¿Porqué esa fecha precisamente?.

#21820

Re: Me voy a Lisboa

Tranki, Karli.

Siempre que llueve, escampa.

#21821

Re: Me voy a Lisboa

Igual les crece el pelo.

#21822

Re: Me voy a Lisboa

"¿a que el tuyo no muerde?".

jejejejeje, depende de lo que la cabreee.

#21823

Re: Me voy a Lisboa

"Estos foros son para otras cosas mejores como ayudar a la gente.".

Si señor.

#21824

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, buhito.

Moreno no sé, pero lo ojos parece que los traes más abiertos.¿Muchas morenas por allí?.

Lo del resumen, va ser que no, majo. Esto es como una telenovela, intentar hacerte un resumen con todas las cosas que pasan y se dicen.....tela.

Un abrazo, compi.