Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.371 / 9.002
#18961

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso es lo que trataba yo de explicar en el post del dividendo de TEF. Son los peligro que trae estar en crisis. Tu lo has puesto con BBVA, han bajado beneficios y, si no hay pasta, no se puede repartir en dividendo, más en una situación en la que prima reducir en endeudamiento y "desapalancarse" todo lo posible.

Es uno de los riesgos que indicaba, aunque el que no quiere oir no oye. Es así. Y encima te discuten el sistema, manda narices.

Como se lo tome el mercado es para verlo. Si se lo toman por el lado de la capitalización, reducción de deuda y desapalancamiento, igual no les parece mal. Ahora, si se lo toman como debilidad futura en resultados y generación de beneficio... la hemos liado.

El precedente más "cercano" que recuerdo en el tiempo es el de TEF en tiempos de Vilallonga (o Villalonga, que ya tengo el lío), que suprimió el dividendo un par de años porque era "una empresa de crecimiento" y creo recordar que le dieron abajo un par de euros a la cotización.

Ya se verá como viene.

P.D. Yo también tengo los ojos verdes, como todo meigo que se precie. El lago ese es como los cañones del Sil en Galicia pero con gente que habla "raro". Jajajajajajaja Es broma, eh, que no quiero que me sacudan.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18962

Re: Me voy a Lisboa

Que no te entre pelusa :D

#18963

Re: Me voy a Lisboa

Ka, Ka pasao?

#18964

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo, sed felices y dulces sueños.

Espero al final del mes y al desenlace nominativo, ya tiene gracia que seamos casi siete nominados y no sepamos a quien le va a tocar "el premio". Una chapuza de tomo y lomo.

Dulces sueños a todos. Hasta mañana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18965

Re: Me voy a Lisboa

un poco empalagoso,no? ;D

#18966

Re: Me voy a Lisboa

Bien, aunque algo liado. Gracias Bonapetic

#18967

Re: Me voy a Lisboa

Tu padre es lo primero por supuesto.

#18968

Re: Me voy a Lisboa

Si es que estas jovencitas son unas inconscientes, con tal de presumir ...