Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.117 / 9.002
#16929

Re: Me voy a Lisboa

Te lo miro con calma el finde y algo te digo. Veremos qué hay en el gráfico, es un valor que no sigo, pero prefiero verlo con calma y ahora mismo estoy solo revisando lo que le habeís dado a la tecla (no, no es la hija del pianista, caramba).

Prometo respuesta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16930

Re: Me voy a Lisboa

Pedro:

Con verguenza tengo que decir que voy a ser el último, cachisssssssssssssss

En cuanto que te haga el ingreso te aviso. No me he olvidado, los dichosos horarios de los bancos, espero con ansia que vuelvan a abrir a las 8:30 como todo el año, caramba.

Verguenza me da. Gracias por todo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16931

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy me retiro.

Como siempre, sed moderadamente felices y dulces sueños a todos (que no aparezcan mafiosos ni políticos).

Hasta mañana, Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16932

Re: Me voy a Lisboa

Temome que si:).
Creo que los envios han llegado a casi todos, no padezcas y buen finde


Temperatura 24 grados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16933

Re: Me voy a Lisboa

Si yo te contara lo raritos que han sido mis vecinos ingleses.

Al principio se autoinvitaron a tomar unas cervezas a casa, vale, hasta ahí más o menos bien, quizá solo pretendían hacer amistades... Luego tuvimos una discusión tontísima por una pelota de golf y nos retiraron el saludo (y la mirada) "de por vida". Ella quería saludarnos, se le notaba, pero no se atrevía y lo hacía solo cuando no estaba su marido delante.
El día que trajimos a Rigoberto a casa, cambiaron como del agua al vino o del día a la noche. Empezaron de nuevo a saludarnos, hablarnos como personas civilizadas y hasta hoy.

Llevan viviendo en España unos 7 años y ella no habla todavía ni papa de español y él a duras penas le sale alguna palabra suelta. Pero es que ni lo intentan.

De ahí el chiste:
"¿Como se llama una persona que habla tres idiomas? Trilingüe.
¿Y una que habla dos idiomas? Bilingüe.
¿Y quienes hablan un solo idioma? Ingleses."

Cierto es que no se merecen ningun esfuerzo por nuestra parte. Son bastante cerraditos de mente, de mentalidad y de mollera. Ya sé que no son buenas las generalizaciones, pero en su caso, se puede casi hablar al por mayor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16934

Re: Me voy a Lisboa

Siempre vamos con el ánimo de disfrutar y es practicamente imposible no disfrutar con Karl, porque es un encanto de persona, muy entretenido, sobre todo en alemán, que es cuando tiene más chispa.
¿A qué vamos a Murcia? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16935

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si lo coge el B. Popular supongo que a los depos no les pasará nada, pero tendrán que aceptar las nuevas condiciones del nuevo banco o cancelarlos, ¿no? Tampoco creo que se puedan quedar con el dinero alegremente.

Me imagino que pasará lo que pasó cuando el Central se unió al Hispano y luego al Santander y al final terminó todo siendo Santander. Ahora resulta que acciones que procedían del Hispano y son Santanderes, no se conoce su fecha de compra, ni su precio y en el Santan no me lo saben decir. Así que cuando las venda me tendré que inventar un precio de adquisición.

Un saludo y suerte a los que seguís en el Pastor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16936

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, también eres el más lejano de Pedro.