Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.289 / 9.002
#18305

Re: Me voy a Lisboa

El tema que comenta debe tratarse de un error informático como le he comentado al compañero forero. Es inconcebible que se los hayan pagado todavía porque los van a abonar el día 3 de Noviembre y encima al precio de 0.1200€ que no ha llegado a alcanzar la cotización (por abajo).

Pasan fenómenos extraños y paranormales con el Stafander... Vamos a tener que llamar a Iker... http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18306

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que les digo a odas pero suelen decir NO
jajaja

#18307

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, "suelen", dices... pues al ataque con las que "no suelen", ;-) jajajaaaa.

Me he partido de la risa con el artículo: " http://es.wikihow.com/conseguir-tener-una-chica-como-novia ". Estoy absolutamente segura que, quien lo ha escrito, no se ha comido un colín en su vida, jajajaaa. No tiene pérdida, pero él está muy perdido.

***

Acabo de ver un programa en la tele "Economía a fondo" y han puesto el escenario tan negro que por poco me olvido que tengo el pollo al limón con patatas en el horno y se me queda más negro aún que el futuro. A ver qué pasa en la cumbre del Domingo/Miércoles.

Empezaré con unos spaghetti con jamón york y guisantitos...

Y de postre cuajada con miel.

Me voy a comer que me crujen las tripillas... ;-)

¿Estás en el curro? ¡Gracias por enviar sol para esta zona! Hoy hace un día fresquito pero precioso y soleado.

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18308

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero eso es porque tu eres del norte de Honolulú.

#18309

Re: Me voy a Lisboa

Pues revolviendo el interior con un buen vino blanco, al parecer, está exquisito (para los que les guste el marisco).

#18310

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo esta mañana me he levantado y he preparado una olla de pixto. Ya tengo primer plato para unos cuantos días.
Hoy es día grande, cumple años la jefa, así que me voy a ver dónde me invita a comer. Si no se le ocurre...ya haré yo sugerencias.
Saludos a todos.

#18311

Re: Me voy a Lisboa

Muchachos como le pegais a la tecla voy a pegar un repaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18312

Re: Me voy a Lisboa

Oye mestre capella he estado preguntado por un par de garitos si tenian el vino del amigo y nastic de plastic, en uno de los garitos se han tomado nota de mi telefono por si lo traen, ya quedaremos no te preocupes mestre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......