Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.290 / 9.002
#18313

Re: Me voy a Lisboa

He ido a Campoluz y a Bodegas Amoros han quedado en contestarme si la encuentran en esta ultima.
Espero al del chupete aunque sea una botella para disfrutarla y con su recomendacion aun mas, saludos malicatones que estoy teniendo problemas con el pc y la htc no me deja enviar mensajes desde hace unos dias, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18314

Re: Me voy a Lisboa

Un nuevo compi?, saludos pues

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18315

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego teneis mas trabajo en ese hilo que el fontanero del Titanic, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18316

Re: Me voy a Lisboa

Luego entraras en el hilo de preferente," me han vendido una cosa que es como un plazo fijo":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18317

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, pues sí ....

#18319

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja
que bueno tu comentario !!!!
Soy consciente de que algo que me da un 5.3% hasta 2013 y a partir de entonces o bien (1.26*Euribor)+5.06% o bien me pagan un 26.6% más de lo que he puesto ... difícilmente es una IPF

#18320

Re: Me voy a Lisboa

Ese bicho o buey de mar me encanta, las hembras se distinguen por la parte de bajo que estan rojas y son por decirlo las que estan llenas, yo me lo como hervido y con limon y me los pillos grandes para repelar las pinzas que lleven una carne muy rica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......