Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.342 / 9.002
#18729

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí me escribe la rusa, cuando ya dije hace tiempo que lo que quería era misivas de un ruso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18730

Re: Me voy a Lisboa

Te garantizo que alguno cae, en no recuerdo que hilo un tio le siguio la corriente pero no se como termino la cosa pero vamos me partia de risa con las frases que le ponia la supuesta y sobre todo las contestaciones de este chaval.
Tu jomio por si acaso guarda ese dinero y nos los gastamos en jamon y vino en tu tierra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18731

Re: Me voy a Lisboa

Saludos marido de Karli, jaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18732

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro amado cuerpo de la GUARDIA CIVIL siempre suele estar bien, menos cuando nos multa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18733

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido come sota caballo y rey. Sin embargo a mí me gusta todo, verduras, sopas, entremeses, paella, pasta, pescado, carne, huevos, marisco... ¡lo que me "echen"!
Y disfruto mucho más en la mesa, es más variada la alimentación, pero bueno, para gustos los colores. Él es guiri y éso no tiene arreglo. Ya lo sabía cuando le dije: "Sí, quiero"

Un saludo

Me voy antes de que lea este mensaje, jajajaaa... Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18734

Re: Me voy a Lisboa

Hola marido de la Malacatones, si estamos encantados de tus sabios gustos, imaginate que estemos cuatro en el Nou Manolin, es un ejemplo, y nos pedimos dos docenas de gambas de Denia, si te gustasen, tocaríamos a 6 bichos por cabeza y sino a 8, no hay color....

Buenas noches.

#18735

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que alguno caerá. Es que a nosotros nos tiene que entrar tentándonos con una ipf atractiva o unas acciones de yankilandia molonas, por ahí me pilla fijo.
JA!

Método, disciplina y tiempo

#18736

Re: Me voy a Lisboa

Flor del alto sureste.
Una pregunta te vas acercar al encuentro si o no?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......