Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.208 / 9.002
#17657

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Bonafi, con cartera fuerte se han comprado casi siempre, por no decir siempre, pero si las querías comprar a precio normal hace años, te puedo asegurar que había largas colas. Si estabas hospedado en el Sacher, las conseguían sí o sí. (Es un secreto a voces). Pero yo suelo dormir en mi casa cuando estoy allí, rarezas que tiene una. ;-)

Hoy en día, en plena crisis, supongo que ni costarán lo que costaban entonces y es posible hasta que sobren...

También se dice que al baile de los debutantes solo van parejitas de hijos de papá austríacos y que la entrada cuesta medio brazo. Puedo confirmar que no es cierto.

También se dice que los asientos 1 y 2 del Palco Imperial de Honor de la Ópera Estatal de Viena no se pueden sentar nada más que socios y que no te venden esas entradas. En mi viaje de novios, Karl y yo ocupamos esas butacas.

Y así podría seguir con otros deseos cumplidos de cosas "imposibles".

Y aquí en España una amiga me comentó que en el Bulli le habían dado mesa para dentro de año y medio y desistió y decía que era "imposible" ir. Puedo garantizar que imposible no era, ni se tardaba tanto en coger mesa...

Puedo ser polemista... pero no soy mentirosa, porque ni me hace falta, ni me interesa, ni gano nada con ello.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17658

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, he estado una semana de trashumancia, pero ya estoy de regreso. Me alegra ver que andas al pie del cañon. Cuídate mucho compañera.

Método, disciplina y tiempo

#17659

Re: Me voy a Lisboa

jeje, es que los panes esos me chiflan, cuanto más raros y negros y con cosas raras encima, detro y debajo, mucho mejor.

Me alegra verte!

Método, disciplina y tiempo

#17660

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, bueno de todo un poco. Ya estoy de regreso.

Sigo de reojo BME por los compañeros lisboetas que la tenéis, ya veo que estás en plusvalías, y sabes que me alegro.

Sigo dando un repaso por aquí. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#17661

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al hogar de nuevo. El cañón siempre lo tengo preparado y apuntando a quien se mueva, por lo menos un par de mesecitos más estaré a su pie. Luego ya se irá viendo lo que acontece en mi vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17662

Re: Me voy a Lisboa

Sí estoy en verde en BME y en TEF, ahora esperando divis del Stafander y después de TEF. "Mientras dura vida y dulzura y cuando no, esperanza nuestra".

Ya me tocaba tener alguna alegría...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17663

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, todo es cuestión de que, cuanto, como y con quien.

#17664

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que no sean los brotes verdes de Zapatero, que el tio se los ha fumado.